Aldeas del mapa

Foro general del servidor
Responder
Cyberclon
Pico de Madera
Pico de Madera
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 06 Feb 2016, 19:58

Aldeas del mapa

Mensaje por Cyberclon »

Soy nuevo en el servidor y tengo una duda. Puedo "adueñarme" de una aldea de las que se generan automaticamente, ampliarla, amurallarla, etc.? Sin prohibir el acceso a ella, claro.

Saludos
Avatar de Usuario
chupete7
Pico Encantado
Pico Encantado
Mensajes: 775
Registrado: Mié, 04 Jun 2014, 17:35
Ubicación: Islas Canarias

Re: Aldeas del mapa

Mensaje por chupete7 »

Cyberclon escribió:Soy nuevo en el servidor y tengo una duda. Puedo "adueñarme" de una aldea de las que se generan automaticamente, ampliarla, amurallarla, etc.? Sin prohibir el acceso a ella, claro.

Saludos


Claro que puedes, siempre y cuando no tenga dueño, revisada bien antes de construir, modificar o matar aldeanos si hay.

Recuerda que si la aldea que has encontrado esta en mundo normal lo mas normal es que ya esta ocupada, o que alguien ya la haya visitado, como te he dicho mira bien antes de modificarla. Si está en exploración recuerda que tienes que guardarte un home allí para así en el reinicio (cambio de spawn de lugar) no pierdas la aldea ni tus cosas.


Pd: Si necesitas materiales, ayuda o algo siempre puedes preguntarme :)


Saludos :D
Cyberclon
Pico de Madera
Pico de Madera
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 06 Feb 2016, 19:58

Re: Aldeas del mapa

Mensaje por Cyberclon »

Muchas gracias, investigare el mapa a ver si encuentro alguna que no tenga dueño ;)
Responder