by arthale y acolomauu

En una tierra nevada deshabitada, se encontraban dos montañas que se alzaban al medio de una gran plana.
Una, era muy alta. Estaba formada por unas rocas de obsidiana, muy robusta y brillante, brillaba desde que salía el sol hasta que amanecía. Desde el pico de la montaña todo hombre podía contemplar todo el mundo de minecraft. Desde los biomas más helados, hasta los más áridos.
La otra montaña era muy pequeñita. No tenía roca brillantes, ni tampoco se podía ver nada desde su cima. La única cosa que tenia era el color marrón oscuro de la tierra basta que había.
Todos los minecraftianos que vivían a la montaña más alta, se enorgullecían de su esplendor. Todos ellos miraban con desprecio a los habitantes que vivían a la cima de la pequeña montaña.
Los minecraftianos que vivían a la montaña más pequeña, se preguntaban qué podrían hacer para hacer resplandecer esa pequeñita montaña... no brillaba, era seca, oscura... No tenían ninguna esperanza.
Pasaron unos cuantos años y unos exploradores que venían de un imperio muy poderoso, vieron como la pequeña montaña se estaba oscureciendo cada vez más...
El emperador ordenó construir un gran palacio para hacer crecer la montaña pequeña y así hacerle recuperar el gran resplandor.
El palacio hizo que la pequeña montaña fuera una de las más grandes y bonitas del imperio, llena de oro, diamantes y bloques valiosos.
Al cabo de un tiempo el imperio fue derrotado por unos barbaros y el castillo fue abandonado...
Hace 2 años unos exploradores encontraron el castillo intacto. Los exploradores hicieron unas fotos para enseñar a todo el mundo la riqueza de aquel imperio perdido.

La gran entrada

La torre de los magos

La flota imperial

Patio interior

salón de recibimiento

Dormitorio

dynmap
EN CONSTRUCCIÓN 50%
Se puede visitar pidiendo tp y permiso.
CONSTRUCTORES y ayudantes: Arthale, acolomauu, flegrei, potatoman150, ladyhorses, emmagamer777, 1luna