Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias ¿Ampliación?

¿Ampliación?

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 13 Ene 2016, 17:31
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Viendo mensajes anteriores de dos compañeros, alcaldes de sus receptivas ciudades, he pensado en consultarlo por ultima vez y que quede por escrito.

Cerca de elements hay un muro de madera de unos 10* 10 y apenas unos 4 o 5 bloques de altura, que esta en medio de la futura ampliación. Consulte, con otros moderadores la posibilidad de quitar dicha edificación, pero claro, no fueron respuestas tajantes de si o no.

Lo que si me pudieron decir, es que esa casa no tiene logs, por lo tanto mas de un año, lógico puesto que en ella hay dos cofres, que pertenecen a Arkayxd, dicho jugador lleva 20 meses sin entrar, prácticamente 2 años.

Prefiero plantear esta duda, antes de destruir la casa, aunque quizá haya pecado de adelantado y he aplanado el territorio circundante a dicha construcción.

De todas formas he dejado únicamente los cimientos a espera de una respuesta taxativa de los moderadores.

Dejo las imágenes, la primera con coordenadas:
interior.png

exterior.png

cofres.png

En caso de que la respuesta fuese negativa, podría bordearlo para seguir ampliando o tendría que dirigirme hacia otro sitio (llevando con ello la reconstrucción de la zona)??

Un saludo.
Imagen

Nota Mié, 13 Ene 2016, 23:22
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Sinceramente, creo que te has excedido un poco.

Siempre hay que dejar una distancia prudencial con las construcciones de otros usuarios, y lejos de hacerlo, tú has construido (en este caso aplanado) hasta la puerta de su casa. Lo hemos dicho muchas veces, que por muy abandonadas que estén las construcciones, no os da derecho a modificarlas, ni grifearlas, ni saltaros las normas para con ellas.

Por otro lado no entiendo que te pongas a hacer una construcción en un sitio en el que sabes que hay construcciones cerca que no te van a dejar avanzar, cuando hay muchísimo sitio libre en el resto del mapa.

No sé finalmente cuál será el veredicto, pero quería dejar constancia de que ya te has excedido, y de hecho, desde mi punto de vista, lo que has hecho es sancionable. Lo que deberías haber hecho es, antes de hacer ninguna construcción cerca de esa, consultar con moderadores y esperar a que haya un veredicto final.

Dicho esto, te recomiendo que pares las obras hasta nuevo aviso, o directamente te mudes a otro lado.

EDIT:
Hemos estado hablando y vamos a proceder a derribar la construcción, con lo que tendrás vía libre. De todas formas, te pondremos una sanción simbólica, porque lo que has hecho no está permitido, y aunque a estas alturas ya no tenga mucho sentido, que quede constancia de ella.

Por favor, la próxima vez, notifica a tiempo y espera a un veredicto final ANTES de actuar.

Nota Jue, 14 Ene 2016, 03:22
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Buenas, ante todo Mitikohalls gracias por responder a mi cuestión y segundo quería pedir disculpas por mi actuación, como bien dices, excesiva. (ahora que he tenido tiempo de reflexionar, no me cabe duda alguna).

Aunque estoy totalmente de acuerdo con lo de dejar un espacio prudencial con las construcciones (lo cual no tiene discusión) si que me gustaría puntualizar una cosa del segundo párrafo y es la siguiente: no es una construcción de una casa o de un monumento, sino una ampliación de la ciudad, por lo tanto no puedo desplazarme hacia ningún sitio, que no sean los alrededores de la misma, siendo las 4 zonas de la ciudad exactamente iguales las unas a las otras, obligándome en cierta manera a seguir con la misma estructura.

Y, por supuesto, si hubiese encontrado esa construcción en el dynmap cuando estuve haciendo mi búsqueda, habría buscado otra zona sin pensarlo, pero desafortunadamente la encontré cuando el spawn y las granjas de la ciudad ya estaban terminadas y empezaba con las primeras parcelas. Desde entonces he estado pendiente de que el jugador propietario de esa construcción se conectase, esperando día tras día, durante 3 meses.

Quizá me haya adelantado, puesto que se produjo un caso similar en el otro extremo de la ciudad, concretamente un templo del desierto, construido con arcilla verde y bloques de esmeralda y que para esta ocasión pedí a CVP4459, que fue el moderador que amablemente se dispuso a ayudarme, que viniera y reviso el templo de arriba a abajo, concluyendo con ello que el edificio tenia mas de 1 año, para lo cual le pregunte si me daba permiso para que "trasladase" yo mismo el templo de su emplazamiento actual a otro más conveniente y mas alejado de otras construcciones; su respuesta fue que no hacia falta, que podía derribar el templo, pero con la condición de que guardara todo el tempo en un cofre en la ciudad hasta que el propietario lo reclamase, al igual que se hace con los baneados o gente que lleva mucho tiempo sin conectarse, a lo cual acepte gustoso (porque me permitía avanzar y no perdería tiempo reconstruyendo el templo en otra parte), puedes preguntarle a él mismo o revisar el historial de conversaciones, lo que prefieras o te sea mas cómodo; además el templo esta guardado en un cofre doble debajo del Spawn de la ciudad (bajo el Yin y Yang de la ciudad, junto a los pies de la estatua Marrón) tal y como pidió CVP.

Puede que a veces sea parco en palabras, pero quizá con toda esta información entiendas el porque de mis actos, junto con el anterior permiso de CVP y en una situación bastante similar al templo del desierto.

Y ya para finalizar ya que estamos siendo honestos, has puesto la sanción a d_tejedor, cierto que ese nombre existe pero solo en el foro y no se corresponde con mi nombre in-game, que es dtejedor1993, alcalde de elements, por si quieres trasladar la sanción. Y aunque sea simbólica, me preocupa mas el hecho de cometer estos errores garrafales (mas propios de novatos que de un VIP), que no se corresponden con el comportamiento que debería tener una persona de mi rango y que no demuestra la confianza que habéis depositado vosotros como Staff del servidor en mi persona.

PD: Gracias por retirar la estructura, me sera de mucha ayuda para la ampliación, la primera y espero que la última, por lo menos en estas coordenadas.

Si creéis conveniente cerrar tema, adelante por favor.

Un cordial Saludo, dtejedor1993
Imagen

Nota Jue, 14 Ene 2016, 04:14
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Gracias por tu comprensión. Solo un apunte más.

La situación era bastante clara en el sentido que era una estructura abandonada y que su propietario no iba a reclamar, por lo que era bastante evidente que desde el staff íbamos a aprobar su derribo. De todas formas es importante que tengáis en cuenta que aunque a veces las situaciones parecen muy evidentes, es importante esperar al veredicto del staff para que no haya malentendidos.

La sanción que pongo no es más que para dejar patente que este tipo de situaciones las tenemos que evitar, que cada uno no puede tomar sus decisiones a la ligera, sino que hay que consultarlas y asegurarse bien.

Sé que lo entiendes, y te lo agradezco.

Volver a Denuncias