Bueno, se comento en otro tema y me gustaría proponer el regreso del botón Like.
Me gustaba mucho, era la diferencia entre el spamer y el autentico usuario que postea cosas utiles y ayuda. El antiguo foro lo tenía, no se si en este se podría poner, dejo aqui la sugerencia para que lo barajeis vosotros.
Para quien no lo sepa, el botón "like" salia en los post, y era muy util porque podías mostrar tu apoyo a una idea sin necesidad de postear un "Estoy de acuerdo contigo" o los "+1" que hay por ahi.
Tambien se daban a los post utiles, generalmente guias interesantes y bien hechas, era un aliciente a ser util y generar contenido que sirviese a los usuarios.
En perfil podáis ver cuantos Likes habias recibido, y cuantos habias dado tu.
Añadir boton LIKE
Re: Añadir boton LIKE
Estoy de acuerdo XD na es verdad estaria bueno que lo pongan de vuelta
dale like
dale like

- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Yo he participado en muchos foros donde se utilizaba, y aunque la idea es en si buenísima, había usuarios que se aprovechaban para darle "Like" a todo lo que podían solo para hacer crecer su contador de "likes dados" (si ._.)... el otro problema residía en que te llegaban notificaciones por cada uno y algunos usuarios trolls le daban uso solo para molestar. Eventualmente el botón fue removido de todos esos foros...
-
TallestDeivi
- Pico de diamante

- Contactar:
DALALAI

''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi