Buenas gente... como veis en el titulo cumplo un hermoso año en esta gran comunidad.
He conocido a personas muy majas y geniales. También he pasado por momentos tensos siendo novato grifeando mi propia ciudad Esmeralda (de la cual soy alcalde actualmente) cometiendo errores varios... pero ya sabeis… de los errores se aprende no? Pues bueno... gracias a los mods… en concreto a 1luna… Esperen un momento... ah sí #CulpaDeLuna como siempre, jajaja el cachondeo de lado...: slime:
Para los que me conoceis bien desde que entre sabeis que siempre siempre he sido un chico travieso por así decirlo xD. Pero bueeeno... Gracias chicos y chicas, por hacer algo diferente a mi rutina diaria y reírme un rato con vosotros cuando entro en el server. Dejando las cursilidades de lado, aquí les dejo con unas imágenes de todo mi recorrido por el server… espero poder vernos más tiempo y los espero con otra publicación dentro de otro año. Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo adelantado por situaciones de la vida y tengan mucha salud y nos vemos gente hermosa pasadla bien y disfrutad con los seres queridos

Siendo Assasins Creed con joa xD

Los guapos y elegantes de esmeralda :P

¿Quien quiere carne de del betaco?

Derda guapo xD

Lunita guapa

Hasta los zombies quieren a luna jaja

Ohh ohh creo que CrafterESP esta en problemas xDD

Ejem.. Ejem.. kao bass... a gustos y colores los dejo a su imaginación de lo que hagan en la cárcel xDD

El tito Shade haciendo de las suyas e.e

Y la ultima foto desde mi recinto :P Feliz navidad y prospero año nuevo.. Nos vemos gentaza!