Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Aniversario y fiesta de cumpleaños!!

Aniversario y fiesta de cumpleaños!!

Foro general del servidor

Nota Mar, 16 Dic 2014, 16:52
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Bueno mundo minecarft el día 24 cumplire un añito en este maravilloso server y también coincidiendo que mi cumple es el 19 :D :D .
Durante todo este año aveis sido mi familia he pasado buenos ratos malos ratos con vosotros pero nunca he perdido la ilusión de seguir jugando en el server.
Recuerdo la primera vez que entre al server y vi un ola de Bienvenido!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y ya desde ese punto supe que aquí me acogerían muy bien.
Se que he cometido infracciones 2 en concreto pero he aprendido a ser buena persona y respetar a los demás tal y como son.

Desde aquí quiero dar mis agradecimientos a: Crisnecraft (mi amor perdido xD :corazon1: :corazon1: ), pothooo(la mejor persona que he visto en el server no solo porque me acojine su ciudad), Kavathe_( por unos de mis mejores amigos ;) ) , myminecrafter21(por ser una de mis mejores amigas) , por ultimo a YoyiTajada , 1Luna y a Tomas (por ser los moderadores que mas me ayudaron y me castigaron xD) , desde aquí mis mas sinceros agradecimientos a estas personas y muchísimas mas que no voy a nombrar :)

Por motivo de esto os querría invitar a una fiestita el día 19 a la 4:00 hora española (para mi las 3 que soy canario) para celebrar esto.
Si queréis traer alguna regalillo bienvenido será pero no hace falta que traigais es por voluntad propia .Pondre un tw para venir mas rápido a la fiesta.

Espero cumplir unos añitos mas en esta maravillosa comunidad y que siga durante mucho muchisimo tiempo :D :D :D

Un saludo chupe7. ;) ;) ;)

jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Acabo de sentir como un dejavu con este mensaje. No se porque. :ojos:

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Será porque tu fuistes uno que me puso una codena merecida por mi parte ......espero que asistas a a la fiesta madri :D

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

Si no ocurre nada extraño, cuenta conmigo para tu fiesta.

¿habrá algún regalito para los asistentes? jajajajaja eso siempre incita a la participación ;)

Volver a General