Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Antilag y 1.8

Antilag y 1.8

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 14 Ene 2014, 19:06
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bueno, yo lo propongo xD La verdad es que mi opinión es que el antilag, sobretodo respecto a los mobs salta demasiado amenudo. Tenia pensado hacer una granja de slimes ahora que se acerca la 1.8, ya que realmente la producción de bolas de slime es muy baja!. Lo que no se es si con el antilag me va a ser rentable o no hacer ese tipo de construcción, que se basa en practicamente vaciar un chunk entero xD.

Mi propuesta es subir el tiempo del plug-in antilag, de 10 minutos a 15 o 20 minutos. No se si es viable o si supondria mucho lag para el server, pero creo que 5 o 10 minutos de diferencia no se notaria mucho.

Espero que mi propuesta no sea absurda xD

Saludos!

Nota Mar, 14 Ene 2014, 20:44
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Te aviso antes de que lo hagas que yo vacie 2 chunks y hice la granja perfecta paso a paso , era seguro k salian slimes porque nos tiramos mucho tiempo investigando el sitio, no sirvio para absolutamente nada.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Mar, 14 Ene 2014, 21:47
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Hace poco vi uno de slimes y funcionaba bien. El "antilag" funciona, si, pero borra mobs después de un largo rato. Tiempo suficiente para que el slime viaje, muera, y dropee slimeballs.

Nota Mié, 15 Ene 2014, 16:48
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

romaaaak escribió:
Te aviso antes de que lo hagas que yo vacie 2 chunks y hice la granja perfecta paso a paso , era seguro k salian slimes porque nos tiramos mucho tiempo investigando el sitio, no sirvio para absolutamente nada.

Estas seguro de que era un chunk de slimes?

bth0 escribió:
Hace poco vi uno de slimes y funcionaba bien. El "antilag" funciona, si, pero borra mobs después de un largo rato. Tiempo suficiente para que el slime viaje, muera, y dropee slimeballs.

El antilag funciona cada 10 minutos exactos, si quiero combinar la granja d slimes con una granja de experiencia se hace algo imposible, y si no la producción de bolas de slime va a ser muy baja en comparacion con todo el curro q supone hacer una granja de este tipo.

Nota Mar, 28 Ene 2014, 23:24
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Apoyo esta propuesta, aunque sea solo por los aldeanos zombies, que se pierden las manzanas sin posibilidad de recuperarlas.

Volver a Sugerencias