Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Apareamiento de mascotas

Apareamiento de mascotas

Foro general del servidor

Nota Sab, 09 Nov 2013, 19:13
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, buenas.

Veréis, ayer tras tantos intentos y esfuerzos por fin encontré un lobo, lo domestiqué y me lo llevé a casa. Pues bien, Yuny me propuso que lo aparease con el suyo y así lo hicimos. Le di carne muerta a ambos lobos (al mío y al de Yuny) y salió un lobito (ya sé que se dice lobezno, jeje).

Como yo le di la carne a los lobos consideré normal que el lobito fuese mío. Pero el caso es que después Yuny me propuso de aparear también a nuestros gatos, ya que yo tengo uno naranja y ella quería uno, de modo que fue a buscar a su gato y lo apareo con el mío (le dio un pescado crudo a cada uno).

Si, salió un gatito naranja como ella quería, pero el caso es que también me pertenecía dicho gato. Ella fue la que les dio la comida a los gatos y no obstante el gato resultante me pertenecía.

Yo creía que al aparear mascotas el animal resultante debería de pertenecer a la persona que les dio los alimentos, pero está claro que no es así.

Mi pregunta es, ¿Cómo puedo saber si la mascota resultante será de un dueño u otro?

Saludos y gracias.
Última edición por Kurdien el Dom, 10 Nov 2013, 11:37, editado 1 vez en total
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Sab, 09 Nov 2013, 23:46
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Oh, yo tambien creí que iba así xD. Por lo menos tiene una facil solución (esto es solo una creencia), Yuny le da primero al suyo y despues al tuyo o viceversa.Espero ayudarte con esto.

Nota Dom, 10 Nov 2013, 07:24
Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

es algo random, el pequeño le pertenece al dueño de la madre(al que el pequeño sigue)
cuando al aparearlos se determinan los padres el dueño de la madre se queda con el pequeño

Nota Dom, 10 Nov 2013, 11:36
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Xhente escribió:
es algo random, el pequeño le pertenece al dueño de la madre(al que el pequeño sigue)
cuando al aparearlos se determinan los padres el dueño de la madre se queda con el pequeño

¿Pero la madre se determina de forma aleatoria o las mascotas en si ya tienen un sexo determinado? Si es así ¿como puedo saberlo?
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Dom, 10 Nov 2013, 20:08
Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Kurdien escribió:
Xhente escribió:

¿Pero la madre se determina de forma aleatoria o las mascotas en si ya tienen un sexo determinado? Si es así ¿como puedo saberlo?

Que dije random, que es aleatorio los padres se determinan aleatoriamente al momento de reproducir, así que básicamente es de suerte al que tendrá el pequeño :P

Volver a General