Hola, buenas.
Veréis, ayer tras tantos intentos y esfuerzos por fin encontré un lobo, lo domestiqué y me lo llevé a casa. Pues bien, Yuny me propuso que lo aparease con el suyo y así lo hicimos. Le di carne muerta a ambos lobos (al mío y al de Yuny) y salió un lobito (ya sé que se dice lobezno, jeje).
Como yo le di la carne a los lobos consideré normal que el lobito fuese mío. Pero el caso es que después Yuny me propuso de aparear también a nuestros gatos, ya que yo tengo uno naranja y ella quería uno, de modo que fue a buscar a su gato y lo apareo con el mío (le dio un pescado crudo a cada uno).
Si, salió un gatito naranja como ella quería, pero el caso es que también me pertenecía dicho gato. Ella fue la que les dio la comida a los gatos y no obstante el gato resultante me pertenecía.
Yo creía que al aparear mascotas el animal resultante debería de pertenecer a la persona que les dio los alimentos, pero está claro que no es así.
Mi pregunta es, ¿Cómo puedo saber si la mascota resultante será de un dueño u otro?
Saludos y gracias.