Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Aparecí muerto y perdí mis objetos

Aparecí muerto y perdí mis objetos

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 15 Oct 2013, 15:12
Grumc Pico de Madera
Pico de Madera

Estaba en el servidor allanando un terreno y de repente mi ordenador se paró, entonces lo reinicié y volví a entrar en el servidor, cuando aparecí estaba muerto y al volver al lugar donde había estado quitando la piedra no pude encontrar mis cosas.
No como pude morir porque imagino que al apagarse el ordenador se desconectaría del servidor de minecraft.
Me gustaría poder recuperar los objetos que perdí, llevaba un armadura entera de hierro menos el casco 4 o 5 patatas cocinadas un pico de diamante encantado con eficiencia V i irrompibilidad III además de varios bloques de piedra y tierra, quisiera recuperar el pico por lo menos.

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Me temo que no hay forma de recuperar tus objetos, o de saber que fue de ellos.
Aunque existan las ciudades la mayor parte del servidor sigue siendo un lugar peligroso.
Cuando sales del juego el personaje se desconecta inmediatamente, pero si se produce una caida tu personaje seguirá en el juego hasta que el servidor te eche por demasiado tiempo sin enviar datos.

Lo unico que te puedo recomendar es que investiges cual fue el problema de tu pc, para solucionarlo y que no te vuelva a ocurrir.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Grumc Pico de Madera
Pico de Madera

Me duele perder el pico, pero en fin que se le va a hacer.
Gracias por la ayuda.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda