Aparte de eso, alguna idea de leo que puede estar pasando? Cuando intento abrir el launcher me sale todo en blanco y me dice "FATAL ERROR" y luego me pone que lo cierre y vuelva a abrir. Por mucho que lo haga, reinicie el ordenador e intente de nuevo no funciona. A alguien le ha pasado?
Ausencia sin saber cuánto tiempo D:
- myMineFox
- Pico de oro

- Has sido agradecido: 10 veces
Hola a todos! Queria deciros que hace mucho que no me conecto porque no me funciona el minecraft, me da errores al abrirlo. Puede que hasta que se arregle o yo haga algo pasen 2 meses, si se diera el caso, por favor, los de Andrómeda, no me quiteis la casa
No me voy a ningun sitio ni nada, simplemente no puedo entrar, no es mi culpa. Asi que porfa, dejad la cas y las cosas ahi, ya cuando se arregle, obviamente volvere 
Aparte de eso, alguna idea de leo que puede estar pasando? Cuando intento abrir el launcher me sale todo en blanco y me dice "FATAL ERROR" y luego me pone que lo cierre y vuelva a abrir. Por mucho que lo haga, reinicie el ordenador e intente de nuevo no funciona. A alguien le ha pasado?
- Luriant
- Moderador

- Has agradecido: 82 veces
- Has sido agradecido: 150 veces
Desinstala minecraft (borra la carpeta despues).
Reinicia el ordenador
Instala Minecraft
Opcionalmente tambien puedes desintalar Java y volver a instalarlo.
Muchas veces haciendo una instalación desde 0 soluciona el problema.
Ánimo, ya veras como se soluciona pronto.
Reinicia el ordenador
Instala Minecraft
Opcionalmente tambien puedes desintalar Java y volver a instalarlo.
Muchas veces haciendo una instalación desde 0 soluciona el problema.
Ánimo, ya veras como se soluciona pronto.
- Luriant
- Moderador

- Has agradecido: 82 veces
- Has sido agradecido: 150 veces
¿Hiciste todos los pasos que yo puse, en el mismo orden que puse?
Si no reinicias antes de instalar pueden quedar archivos sin borrar.
Si no borras la carpeta .minecraft de seguro quedan archivos de configuraciones que podrían serl o que causan problemas.
Prueba a desinstalar Java, ya que el Launcher es el primer programa que utiliza Java, y tras reiniciar lo vuelves a instalar correctamente.
Siento repetirme, pero tu respuesta no me ha indicado que hallas seguido correctamente los pasos.
Si no reinicias antes de instalar pueden quedar archivos sin borrar.
Si no borras la carpeta .minecraft de seguro quedan archivos de configuraciones que podrían serl o que causan problemas.
Prueba a desinstalar Java, ya que el Launcher es el primer programa que utiliza Java, y tras reiniciar lo vuelves a instalar correctamente.
Siento repetirme, pero tu respuesta no me ha indicado que hallas seguido correctamente los pasos.
- mrgamer2world
- Pico de Piedra

- Has agradecido: 5 veces
- Has sido agradecido: 12 veces
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 15 veces
- Has sido agradecido: 21 veces
- Contactar:
¿Probaste con algún lanzador tipo Magic-Launcher? Al menos en Singleplayer, me solucionó el problema cuando me pasaba mas o menos lo mismo que a vos. Suerte!!
- [User_Deleted_21]
- Pico de oro

- Has agradecido: 48 veces
- Has sido agradecido: 80 veces
- [User_Deleted1]
- Pico Encantado

- Has agradecido: 36 veces
- Has sido agradecido: 21 veces
Y no has probado reinstalar java? La mayoría de esos errores ocurren por no actualizarlo.
-----------------------------------------

- Kavathe_
- Pico Encantado

- Has agradecido: 219 veces
- Has sido agradecido: 163 veces
Yo no se tanto como esta peña, y solo te diria que le preguntaras a Mojang. Retira todo archivo relacionado con Mc y reinstalalo.
Suerte y espero que vuelvas pronto.
Saludos, Kava
Suerte y espero que vuelvas pronto.
Saludos, Kava
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.