y no entiendo por que me pone eso esoty en la vercion 1.8.3 no se porque me lo pone haci tengo la esperansa en que me van a ayudar por que me pone triste eso quiero entrar al servidor
Ayuda
-
benygamer401
- Pico de Madera

Hola amigos del sitio miren cuando pongo la direccion del servidor y entro me pone algo que dice failed to verify username!
y no entiendo por que me pone eso esoty en la vercion 1.8.3 no se porque me lo pone haci tengo la esperansa en que me van a ayudar por que me pone triste eso quiero entrar al servidor
- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Has agradecido: 67 veces
- Has sido agradecido: 242 veces
- Contactar:
¿tienes cuenta premium? Lo primero que debes saber es que debes haber comprado una cuenta de minecraft para entrar a este servidor. Si la tienes, comentanos un poco más lo que te pasa, saludos!

-
benygamer401
- Pico de Madera

basswmn no tengo cuenta permium pense en mi mente que tenia que ver algo con eso es que me atrajo lo de skiwars por eso pero
que hago para entrar me podrias ayudar
que hago para entrar me podrias ayudar
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 58 veces
- Has sido agradecido: 236 veces
Lo único que puedes hacer es comprarte una cuenta premium. Este server es para jugadores premium.
Estaremos encantados de recibirte cuando la tengas :-)
Cierro tema.
Estaremos encantados de recibirte cuando la tengas :-)
Cierro tema.