Buenas, por si no ha quedado claro para algunos jugadores pues lo digo por aquí.
Muchos me conocéis por Sr_MineZ, pero ahora no me llamo así. A partir de ahora soy Sr_Godot. Hago un post por si algun@ lo desconocía. Saludos!
Cambio de nombre
- mermelator
- Pico de hierro

- Has agradecido: 92 veces
- Has sido agradecido: 72 veces
Para mi siempre seras mines 
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 1463 veces
- Has sido agradecido: 457 veces
Que nombre mas feo :lol:Sr_Godot escribió:Buenas, por si no ha quedado claro para algunos jugadores pues lo digo por aquí.
Muchos me conocéis por Sr_MineZ, pero ahora no me llamo así. A partir de ahora soy Sr_Godot. Hago un post por si algun@ lo desconocía. Saludos!

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- chupete7
- Pico Encantado

- Has agradecido: 276 veces
- Has sido agradecido: 105 veces
Pero... el día de los inocentes no cae en diciembre? Demasiado calor hace...
Ahora en serio, no hagas como hice yo y te cambies el nick xD. Cada nombre tiene su personalidad y todos lo tenemos ya aprendido y asociado a ti, como dice merme algunos te seguiremos llamando Srmine xD
Ahora en serio, no hagas como hice yo y te cambies el nick xD. Cada nombre tiene su personalidad y todos lo tenemos ya aprendido y asociado a ti, como dice merme algunos te seguiremos llamando Srmine xD
- iPlayerBeta
- VIP

- Has agradecido: 55 veces
- Has sido agradecido: 116 veces
RTmamaosa escribió:Que nombre mas feoSr_Godot escribió:Buenas, por si no ha quedado claro para algunos jugadores pues lo digo por aquí.