Hoy día 15 ha las 2 de la mañana aprox apareció en mi casa mitikohalls ....
En fin básicamente me pregunto
-has grifeado alguna vez?
ha lo que yo respondí :
-no
- no que yo sepa...
Ha lo que el respondió:
-mecc respuesta incorrecta
Yo dije -como??
El dijo que si que había grifeado. yo le dije que donde y me llevo.
El lugar estaba arrasado todas las casas grifeadas lava etc...
Pondré una foto adjunta en ella se puede ver la real pena que da la zona, no entiendo como una zona tan cerca de el spawn este de esta manera, toda destruida y grifea-da.
Dijo que había roto madera y varios bloques mas dijo en concreto 50 Bloques .....
Me encanta este servidor y por nada quiero perder-lo "por eso se!!, que si lo hice, lo que hiciera, que no recuerdo"
(y lo digo muy enserio ¿yo grife-ando? Preguntad a la gente que me conoce".... Pero si lo dicen i me acusan los dioses tendré que:
Pido disculpas a quien aya podido afectar, Jamas destruiría el trabajo de nadie, es mas lo valoro y me encanta.
(Como habréis visto en mis vídeos)
Porque hoy?
(no me dejo hablar mas de dos palabras y me metido en la cárcel xD)
Luego seguía buscando cosas mías para meterme mas condena o yo que Alucinando...
"Mitikohalls hablando por el chat y yo impotente por no poder responder" (eso no se debería de hacer por parte vuestra)
"ya que yo no puedo Responder ni defenderme ante la acusación, ni nada"
Mitikohalls dijo que eso paso el día 25 de marzo !!! hace ya 25 Días. porque no se me ha arrestado antes!!!
¿Me han denunciado? ¿Porque ahora? ¿no entiendo?
La verdad esto que ha pasado me deja triste y decepcionado, si ya se sabia desde el día 25 de marzo que había grifeado porque no se me arresto en su dia. "nose pero ha mi me parece raro"
¿Esto últimos días estado con muchos moderadores y ninguno me ha dicho nada ... I cuando digo estar digo estar hablando,
si sabia porque no se ha hecho antes ? ¿no entiendo?
Pido por favor al staff del servidor que reconsidere esta acción. Gracias
Solo quiero aclarar que no soy un niño / Tengo 22 años y trabajo , el tiempo libre (el poco que tengo) lo dedico a minecraft y youtube la verdad ...... en fin Justo cuando tengo 2 días de fiesta ;( Muy bonito
Cosas irrelevantes Pero Muy importantes Yo creo las mas importantes: ;(
PD: Como ya sabréis muchos, Tengo un canal y subo vídeos de M.M si puedo cada día. Monumentos, eventos, amigos, etc,...
La verdad tenia una programación hecha
Ya que hoy precisamente tengo dos días de fiesta aprovecho para construir, grabar y preparar cosillas, para cuando no tengo tanto tiempo tener vídeos para el canal.. pero esto que ha pasado .... Realmente no me lo esperaba
Tenia hace mas de una semana organizado UN TORNEO PVP es mañana y NO lo PODRE HACER !! "eso me preocupa xD"
Muy Decepcionado ;( Y TRISTE