Yo soy la líder, y mrgamer2world el co-lider. Dentro de poco os diré los demás usuarios.
Clan Next Project
- myMineFox
- Pico de oro

- Has sido agradecido: 10 veces
Muy buenas a todos! Me gustaría anunciar que he creado un nuevo clan llamado Project, pero yo lo llamo Next Project, ya que no se por que no me dejaron llamarlo de esta forma. El que quiera, que se una, a lo mejor no parecemos muy duros, pero lo somos mucho más de lo que creéis... ¡Animaos! No aceptaremos a mucha más gente, asi que aprovechad 
Yo soy la líder, y mrgamer2world el co-lider. Dentro de poco os diré los demás usuarios.
- [User_Deleted1]
- Pico Encantado

- Has agradecido: 36 veces
- Has sido agradecido: 21 veces
Me gustaría que dijeses algo más de información del clan. Y si me gusta, me uno.
-----------------------------------------

- myMineFox
- Pico de oro

- Has sido agradecido: 10 veces
Este coan tiene ya muchis miembros... He dicho que no a ciertas personas (no los conozco bien y a veces puedo confiar en cualquiera pero puedo llegar a ser completamente desconfiada) pero, kavathe y luisvk, os conozco, aunque si quereis uniros debeis demostrarme que realmente sois de confianza... Hablad por el servidor conmigo y a ver si os pongo alguna prueba, u os hago alguna pregunta :P
Hablamos in-game!
P.D: Llamadme "my" simplemente :P
Hablamos in-game!
P.D: Llamadme "my" simplemente :P
- Kavathe_
- Pico Encantado

- Has agradecido: 219 veces
- Has sido agradecido: 163 veces
O eso o cambiamos el nombre del clan a ´´ Next Avecrem´´ Creo que hasta Lx se uniria con ese nombre! xD
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.