Tengo un cofre de Chamir27 (ahora manotabletYT) que esta en una zona que estoy construyendo (aunque no molesta), si se pasa a confirmar para poder quitarlo basta?
Cofre Donation a nombre de Chamir27
- CVP97
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 245 veces
- Has sido agradecido: 213 veces
Ese jugador suele conectarse todos los dias, antes de hacer nada, habla con el para ver si lo puede quitar el. Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.
Bienvenido a Mundo Minecraft.
-
Sumotai
- Pico de hierro

- Has agradecido: 42 veces
- Has sido agradecido: 24 veces
Debido a unos problemas, su conexion se ha reducido a los domingos únicamente 1h.
He quedado con él en cambiarle de parcela y meter todos sus cofres en la nueva casa, así que cuando haya decidido donde ubicarle metemos el cofre alli con ayuda de algún moderador.
Si a todos les parece bien
He quedado con él en cambiarle de parcela y meter todos sus cofres en la nueva casa, así que cuando haya decidido donde ubicarle metemos el cofre alli con ayuda de algún moderador.
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.
- Taceen
- Pico de diamante

- Has agradecido: 40 veces
- Has sido agradecido: 109 veces
Exactamente lo que dice Sumo, me dijo que ha reducido su conexion drasticamente y se conecta muy poco, y ese cofre es suyo, por eso lo decia.Sumotai escribió:Debido a unos problemas, su conexion se ha reducido a los domingos únicamente 1h.
Hoy por la tarde estare conectado, cuando llegue de las clases de tarde (18.30-19)
- OpakiAdventure
- Pico de hierro

- Has agradecido: 24 veces
- Has sido agradecido: 4 veces
Exacto y no fue por mi querer
Si no por decicion unanime de mis padres,pero si estoy de acuerdo en que quiten el cofre.
Siempre y cuando me den lo que tenga adentro
Si no por decicion unanime de mis padres,pero si estoy de acuerdo en que quiten el cofre.
Siempre y cuando me den lo que tenga adentro