Espero que se tomen acciones pronto, Chau :3

Jajjaj que belleza de castigo, ahí lo hice. Pero solo por la calidad dudosa de algunos de ellos, otros no parecen estar tan mal (en cuyo caso me abstuve).Luriant escribió:Ahora mismo no puedo entrar al servidor, aunque supongo que alguien ya lo halla hecho.
Lo que si hice fue votar negativo a todos sus videos... menudo churro de videos, con textos que son un simple word escrito y grabado lleno de faltas de ortografía. 21 sucritos y como mucho 4 votos positivos.
Este es el precio de quienes anuncian su canal, ven montones de negativos a sus videos por molestar.
Os animó a seguir mis pasos y darle una lección en su propio terreno.

Pero asi le das visitas y por ende publicidad. Nose si sale demasiado rentable...Luriant escribió:Ahora mismo no puedo entrar al servidor, aunque supongo que alguien ya lo halla hecho.
Lo que si hice fue votar negativo a todos sus videos... menudo churro de videos, con textos que son un simple word escrito y grabado lleno de faltas de ortografía. 21 sucritos y como mucho 4 votos positivos.
Este es el precio de quienes anuncian su canal, ven montones de negativos a sus videos por molestar.
Os animó a seguir mis pasos y darle una lección en su propio terreno.