Dudas de como realizar el pago.
No se muy bien a que te refieres pero si es a comprarte el minecraft mejor ves a la pagina oficial
Y si es para meterte en el server, lo primero tienes que ser premium y segundo solo meter esta ip: server.mundo-minecraft.com
en el server no se paga en nada solo si quieres hacer una donacion pero el server y los rangos son gratuitos.
Y si es para meterte en el server, lo primero tienes que ser premium y segundo solo meter esta ip: server.mundo-minecraft.com
en el server no se paga en nada solo si quieres hacer una donacion pero el server y los rangos son gratuitos.
Minecraft un Universo paralelo
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 15 veces
- Has sido agradecido: 21 veces
- Contactar:
Creo que obligatoriamente necesitas paypal, pero eso ya no te lo puedo asegurar. Aún así, compralo SOLO en las página de Minecraft.alexlopez escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo en este servidor. Me gustaria que me dierais informacion sobre la forma de pago para participar con ustedes. Cuenta paypal no tengo, mi pregunta: ¿se puede pagar via paysafecard? Gracias.
- Romaak
- Pico de oro

- Has sido agradecido: 1 time
Hola alex el link para hacer las donaciones y donde podrás encontrar toda la información es en http://www.mundo-minecraft.com/donaciones/#.UlxV0dIprxM , Espero que te sirva, Un saludo
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

-
superdavid2525
- Pico de Madera

Si lo que quieres es comprar el minecraft ya se puede hacer por paysafecard al menos en España y lo q tienes q hacer es crearte una cuenta de mojang y después darle a comprar minecraft y veras que hay visibles solo dos o tres opciones de pago con lo q le tendrás que dar a expandir y así veras la opción de pagar con paysafecard. A continuación introduces el vale de 20euros o 2 de 10euros y le das a pagar.alexlopez escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo en este servidor. Me gustaria que me dierais informacion sobre la forma de pago para participar con ustedes. Cuenta paypal no tengo, mi pregunta: ¿se puede pagar via paysafecard? Gracias.
Y ya podras jugar con nosotros en este fantástico servidor!!! Espero verte pronto por aquí.
Gran constructor,
asco de decorador.
asco de decorador.