mi no entiendo, forominecraft se paso aca y por eso lleva como una semana caido y ni me entere o que? :|
ya se que esta seccion es solo para bienvenidas, pero me gustaria saber que paso, en el twiter de la comunidad el ultimo mensaje dice que ya lo habian arreglado al tema con el host y aca no vi nada sobre el tema :?
por cierto, los emoticones del foro antiguo y el tema nuevo, genial! :3
eeeeeh que pasou
- Mr. Mainque
- Pico de diamante

- Has sido agradecido: 3 veces
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria
---------
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 58 veces
- Has sido agradecido: 236 veces
En el antiguo foro, asi como en el propio server del juego, se aviso por activa y por pasiva que se iba a hacer el cambio de foro y de nombre del servidor... Lo podias leer en unos cuantos varios posts...
Bienvenido de nuevo
Bienvenido de nuevo
- Luriant
- Moderador

- Has agradecido: 82 veces
- Has sido agradecido: 150 veces
O dios mio mainque.
El foro se va a llenar de spam :P .
Bienvenido, hace tiempo que no coincidiamos
.
El foro se va a llenar de spam :P .
Bienvenido, hace tiempo que no coincidiamos
- Mr. Mainque
- Pico de diamante

- Has sido agradecido: 3 veces
aaaah oka, gracias por responder
mmmmmh spam...es tentador volver a mis inicios como spamero, pero ahora estoy en otro foro medio inactivo pero yo y otro usuario estamos ocupandonos de corregir eso y vamos logrando volver el foro a la actividad :P (en su momento fue la pagina mas importante sobre abandonware pero por varios lios legales quedo solo con el foro, los que anduvieran por internet alrededor del 2003 casi seguro que la conocen aunque creo que en el reglamento dice que no puedo publicitar otros foros)
ademas ya no juego tantisimo minecraft como en su momento, msa de un año de viciar con el mismo juego casi siempre me parece mas que suficiente por un tiempo
pero no crean que se van a quedar sin mis informativos y utiles posts, jijiji
mmmmmh spam...es tentador volver a mis inicios como spamero, pero ahora estoy en otro foro medio inactivo pero yo y otro usuario estamos ocupandonos de corregir eso y vamos logrando volver el foro a la actividad :P (en su momento fue la pagina mas importante sobre abandonware pero por varios lios legales quedo solo con el foro, los que anduvieran por internet alrededor del 2003 casi seguro que la conocen aunque creo que en el reglamento dice que no puedo publicitar otros foros)
ademas ya no juego tantisimo minecraft como en su momento, msa de un año de viciar con el mismo juego casi siempre me parece mas que suficiente por un tiempo
pero no crean que se van a quedar sin mis informativos y utiles posts, jijiji
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
---------