END??
- obergine 300
- Pico de oro

- Has agradecido: 1 time
- Has sido agradecido: 4 veces
Si en el mundo normal o supervivencia buscas el end no te lleva a ningun sitio donde este el end, digo yo, estaria bien poder encontrarlo con los ojos de ender, porque en el end hay piedras de las que no se pueden craftear, y si, se que se pueden comprar pero no la gente pobre como yo, ademas, estaria bien ya que podrias investigar
y todo eso, e incluso podrias (no se si se puede) cojer los bloques esos raros del portal al end, encontrar muchas cosas, estaria chulo.

- ultrakrell
- Pico de hierro

- Has agradecido: 5 veces
- Has sido agradecido: 2 veces
Para ir al end tienes que ir al spaw del server y entrar el el portal del End o poner /warp end y te teletrasporta automaticamente

-
Baskonista
- Pico de Madera

Estaría bien pero ya solo por el poco tiempo que llevo aquí, se que todo (o casi) lo que está en el mundo de exploración está practicamente todo extraído. Y supongo que los portales tambiénobergine 300 escribió:Si en el mundo normal o supervivencia buscas el end no te lleva a ningun sitio donde este el end, digo yo, estaria bien poder encontrarlo con los ojos de ender, porque en el end hay piedras de las que no se pueden craftear, y si, se que se pueden comprar pero no la gente pobre como yo, ademas, estaria bien ya que podrias investigary todo eso, e incluso podrias (no se si se puede) cojer los bloques esos raros del portal al end, encontrar muchas cosas, estaria chulo.
- obergine 300
- Pico de oro

- Has agradecido: 1 time
- Has sido agradecido: 4 veces
pero se regeneran los mundos exploracion, nether y end