A ti y por lo visto a toda la gente que se encuentra en el mundo normal. La gente que está en otros mundos no tienen problema. En fin, espero que se solucione pronto.
ok ya lo he mirado e echo unos cambios pero esta noche le meto mano en condiciones. Si a alguien mas le sucede que lo diga en este mismo post, a poder ser con la hora.
A mi también me ocurre lo mismo, llevo dos horas intentándolo cada 20 minutos y nada... Incluso he reinstalado el minecraft y java pensando que era problema mio :x
Me uno a este hilo para apoyar a mis compañeros de ciudad. :mrgreen:
Mi lista de errores, llevo tres horas sin poder conectarme:
Conexión perdida Internal exception: java.io.IOException: Bad packet id 16
Conexión perdida Internal exception: java.io.IOException: Bad packet id 232
Conexión perdida Internal exception: java.io.IOException: Bad packet id 238
Conexión perdida Internal exception: java.io.IOException: Bad packet id 239
Conexión perdida Internal exception: java.io.IOException: Bad packet id 240
Conexión perdida Internal exception: java.io.IOException: Bad packet id 245 Communication error
Internal exception: java.IOException: Received string length longer than maximum allowed (4301 > 20)
Internal exception: java.IOException: Received string length longer than maximum allowed (5348 > 20)
Internal exception: java.IOException: Received string length longer than maximum allowed (7413 > 20)
Internal exception: java.IOException: Received string length is less than zero! Weird string!
He probado con Reinicio del ordenador, Force update... y nada, todo el tiempo los errores de la lista.
Por cierto ya han salido las actualizaciones 1.4.3 y 1.4.4, no se si estas corrigen los errores.
PD: Voy actualizando con los errores nuevos que van saliendo.
A mi me ha pasado lo mismo ayer por la noche estuve casi 5 h sin poder conectarme,prove de todo pero nada funcionaba(reiniciar,force update, esperar un rato con el ordenador encendido) a mi me ocurrió esto de 7.00 a 11.56