Lo que me ha pasado es que estaba ayudando a un amigo EnriCreeper y de repente vino un zombi
Es injusto
-
DualProGamers
- Pico de Madera

Soy un jugador nuevo y me parece injusto que por lo que me ha pasado me metan en la carcel durante 5 dias.
Lo que me ha pasado es que estaba ayudando a un amigo EnriCreeper y de repente vino un zombi
a por mi y cuando lo fui a atacar estaba el lobo de mi amigo por medio y empezo a atacarme y no tuvo otro motivo mas que matarlo
y por ello me encerraron y cuando le iba a explicar los motivos me entro lag y me encerro por matar al lobo y no decir la culpabilidad
-
Novo92
- Pico de hierro

- Has sido agradecido: 47 veces
Se que eres nuevo y por eso quiza solo sean 5 dias de carcel... pero siempre puedes correr, ir al spawn, subirte a algo, o simplemente dejarte matar y pedirle las cosas a tu amigo...
Yo no soy quien para decir nada de tu castigo, pero si el staff lo ha decidido, lo veo correcto...
Ah bueno, y bienvenido aunque sea en estas circunstancias.
Yo no soy quien para decir nada de tu castigo, pero si el staff lo ha decidido, lo veo correcto...
Ah bueno, y bienvenido aunque sea en estas circunstancias.
-
DualProGamers
- Pico de Madera

grax y por cierto hola a todos jeje
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 244 veces
- Has sido agradecido: 279 veces
Te di la oportunidad de que confesaras, como me lo negabas todo te metí en la cárcel 5 días.
No se de donde te sacas el zombie que dices que mataste, porque en los logs de muertes solo me salía un zombie que mató otro usuario 2 minutos antes, y después aparece tu nombre con el que mataste a un perro con una espada de hierro.
Cierro tema, no vaya a llenarse esto de mentiras y tonterías. Cuando salgas de la cárcel respeta las normas.
No se de donde te sacas el zombie que dices que mataste, porque en los logs de muertes solo me salía un zombie que mató otro usuario 2 minutos antes, y después aparece tu nombre con el que mataste a un perro con una espada de hierro.
Cierro tema, no vaya a llenarse esto de mentiras y tonterías. Cuando salgas de la cárcel respeta las normas.