BumBumSoPro escribió:Marcovik, lx ha dado un comentario. Sin embargo, por ejemplo, Ruben ha dado muchos mas, alegando motivos y razones por las que decir NO a esta tradicion (Ruben y mas). Hmm supongo que habras elegido al azar uno, casualidad que sea el admin... pero bueno.
Ruben el cine o el teatro son distintos... Si haces eso a esta tradicion, literalmente, te la cargas. Ademas, ¿cuando se acabaria de torear? Si se hace lo que dices habria que cambiarle muchas cosas a esta tradicion, y ya no seria una tradicion.
Granaino estoy acostumbrado a que todos opinen al contrario que yo xD Gracias por el apoyo.
Saludos
Yo estoy 100% con Ruben, sus argumentos son del todo validos y logicos, pero respeto tu opinión BumBum.
¿Cuando se acabaria de torear? Pues se podria hacer como los partidos de futbol, X minutos o hasta que se canse el toro, se podria hacer de mil maneras diferentes, evitando la muerte del mismo, y yo no lo veo como "tradición" lo veo como barbaridad y atrocidad, a fin de cuentas no dejamos de ser animales (y el que diga que no miente).
Sobre lo de Granaino pues... no intentes imponerte, nosotros (yo llego un poco tarde si xD) estamos
debatiendo sin ninguna ofensa a nadie, no como has hecho tu viniendo ya de "Me parece una verguenza", si quieres debatir sobre los pros y los contras de los toros venga,
debatamos pero con respeto.
Sobre este tema (el cual pienso que no acabara) dejare una pequeña cita que me gusta bastante:
Si se pudiera dialogar con las personas religiosas no habrian personas religiosas. (Vease como "religiosas" o como "tradicionalistas" etc... y aunque creo que se sobreentiende dire que esto va sin ningun animo de ofender a nadie)
Saludos!