Exactamente. Me refiero a Ritmo y Blues. Drum and bass está dentro de la electrónica :Pmitikohalls escribió:Seria R&B de Rythm&Blues (que por cierto se ha mancillado este nombre a lo largo de estos ultimos años xD)MinedNugget escribió:¿R&B? Corrígeme pero sería D&B de drum and base no? También falta Dubstep! que ahora se esta punendo mucho de moda.
Un saludo.
Y por cierto, es Drum and Bass, no base XD
Estadística de generos musicales
-
bth0
- Pico Encantado

- Has sido agradecido: 4 veces
- Contactar:
- llerof
- Pico de diamante

- Has agradecido: 7 veces
- Has sido agradecido: 20 veces
¿En que género musical meterias escuchar las bandas sonoras de Final Fantasy, The legend of Zelda, Chrono Trigger, Lost Odyssey, etc.? xDDbth0 escribió:Según la Wiki, no. Pero si la gente lo oye, se agrega xDEonthor escribió:Bien por hacerle añadir las BSO llerof xD aunque que yo sepa no es un género musical, pero se hace uno una idea.llerof escribió:BSO, faltan BSO y 8bit =(
- Enekorodriguez
- Pico de oro

-
bth0
- Pico Encantado

- Has sido agradecido: 4 veces
- Contactar:
ya lo habían sugerido antes. Cito mi respuesta anterior:
bth0 escribió:Era el primero que iba a poner, pero la música popular (Pop) varía por regiones, y después de investigar un poco descubrí que no es taaan considerado un género ya que es la acumulación de muchísimos géneros y se le considera pop a una canción que es hecha para ser comercializada (La mayoría que pone MTV en sus canales infantiles)VinylScratch73 escribió:La idea está genial... pero te olvidaste del Pop (que es lo que mas escucho)
- Enekorodriguez
- Pico de oro