crear skins. es muy fácil ponerle texturas casi profesionales para instalar el programa solamente creas una nueva carpeta y extraes el archivo dentro para ejecutarlo le das a mcskin3D esta guapo
esto mola!!
- MrVenan
- Pico de hierro

- Has sido agradecido: 3 veces
hoy buscando un programa me e encontrado esto http://www.minecraftforum.net/topic/746941-mcskin-3d/ esta muy bien para
crear skins. es muy fácil ponerle texturas casi profesionales para instalar el programa solamente creas una nueva carpeta y extraes el archivo dentro para ejecutarlo le das a mcskin3D esta guapo
- Adjuntos
-
- una foto :D
- Captura.PNG (286.14 KiB) Visto 1034 veces
creo skins y salto creepers
asdfº
asdfº
- Anonimous_D
- Pico de oro

- Has agradecido: 6 veces
- Has sido agradecido: 2 veces
- MrVenan
- Pico de hierro

- Has sido agradecido: 3 veces
por que si quieres algo muy concreto puede que no lo encuentres en cualquier lugar ademas eso es muy de vagos ir y sacarlo de cualquier lugar 
creo skins y salto creepers
asdfº
asdfº
- [User_Deleted1]
- Pico Encantado

- Has agradecido: 36 veces
- Has sido agradecido: 21 veces
Da buena impresión. Intentaré bajármelo para ver que tal es. Y puede que haga una skin propia
.
-----------------------------------------

- Lady_Horsess
- Pico de Piedra

- Has agradecido: 12 veces
- Has sido agradecido: 23 veces
Alloah'!
Me pasaba por aquí y al ver el tan llamativo títutlo "esto mola!!" (no necesito mucho para que cualquier cosa me llame la atención xD) y al entrar, pues he visto el programa. Yo lo tengo instalado, y algunas veces he hecho skins, pero por un problema se me eliminó la carpeta con los skins creados y con el bajón, dejé de hacerlos por un tiempaco. Bueno, no sé pah que cuento esto, pero bueno, gracias por dar esta información para todos las personitas, personas y personazas que buscan ser diseñadores y creadores de sus skins.
Un saludo a pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos y usuarios!
Me pasaba por aquí y al ver el tan llamativo títutlo "esto mola!!" (no necesito mucho para que cualquier cosa me llame la atención xD) y al entrar, pues he visto el programa. Yo lo tengo instalado, y algunas veces he hecho skins, pero por un problema se me eliminó la carpeta con los skins creados y con el bajón, dejé de hacerlos por un tiempaco. Bueno, no sé pah que cuento esto, pero bueno, gracias por dar esta información para todos las personitas, personas y personazas que buscan ser diseñadores y creadores de sus skins.
Un saludo a pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos y usuarios!