Grifeo que me gustaria que me pusieran menos tiempo de ban.
-
adrianlaneitor
- Pico de Madera

Me han baneado 29 dias por quitar una valla en la que havia un aldeano que no podia escapar.Tenia que romper el bloque sino no podia escapar porque yo i una aldeano estabamos encerrados i en ese momento no tenia bloques.Alguien me puede aun que sea hacer que el baneo de quitar una valla me durara menos tiempo.Gracias.
- Anonimous_D
- Pico de oro

- Has agradecido: 6 veces
- Has sido agradecido: 2 veces
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 244 veces
- Has sido agradecido: 279 veces
Cuando se pase el moderador que te ha sancionado te lo comentará mejor.
No has leído el post anterior? Voy a empezar a borrar posts tuyos que no tengan nada que ver en la sección Denuncias, o si prefieres, se te baneará la cuenta en el foro durante el tiempo que sea necesario. Ahórrate comentar aquí a no ser que estés implicado en el tema.Anonimous_D escribió:xd. en que lió te as metido, haver puesto /home
-
Seik91
- Pico de diamante

- Has agradecido: 23 veces
- Has sido agradecido: 42 veces
Te he baneado por reiteración de sanciones, porque en la última que te sanciono Luna, el próximo aviso (este actual) seria ban.
No vuelvas a crear más temas sobre esto, el ban se queda, y la próxima que líes después de volver del ban temporal , será ban permanente.
No vuelvas a crear más temas sobre esto, el ban se queda, y la próxima que líes después de volver del ban temporal , será ban permanente.