Hola Mundo Minecraft

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
Avatar de Usuario
GuillerAsgadagaf
Pico de Madera
Pico de Madera
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 21:13
Ubicación: A lomos de un León de Hierro y Piedra
Has agradecido: 15 veces
Has sido agradecido: 4 veces

Muy buenas a todos.
Tras unos años queriendo comprarme el minecraft original por fin me lo he comprado y me gustó mucho este server
Aún soy un novato y desconozco como comprar una parcela para construir y como obtener dinero, si me lo pudierais explicar os lo agradecería muchisimo jejeje
Muchas gracias por todo de antemano y espero pasarlo en grande con todos jajajaja :cerdo: :oveja:
Avatar de Usuario
CVP97
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda
Mensajes: 1241
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 21:57
Ubicación: En algun planeta :P
Has agradecido: 245 veces
Has sido agradecido: 213 veces

Bienvenido a mundo minecraft. Esta es una guia para que veas como funciona la comunidad Guia del Novato. Tambien tenemos una wiki con todo tipo de crafteos y tutoriales para los nuevos en minecraft o en el servidor . Te deseo bueno suerte con todos nosotros y que te lo pases muy bien.
Para cualquier duda ya sabes, estamos tanto en el servidor como en el ts.
Un saludo y hasta otra :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato. Bienvenido a Mundo Minecraft.
Avatar de Usuario
chupete7
Pico Encantado
Pico Encantado
Mensajes: 775
Registrado: Mié, 04 Jun 2014, 16:35
Ubicación: Islas Canarias
Has agradecido: 276 veces
Has sido agradecido: 105 veces

Hola bienvenido espero que disfrutes mucho en este maravilloso server como ya hacemos muchísimas persona.

bienvenido!!!! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Iman
Pico de diamante
Pico de diamante
Mensajes: 522
Registrado: Mar, 21 Oct 2014, 11:54
Ubicación: Cerca de mi casa
Has agradecido: 48 veces
Has sido agradecido: 135 veces
Contactar:

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Tranquilo, por que todos empezamos siendo "novatos", y rápidamente te pondrás al día. Como te ha indicado CVP lo mejor que puedes hacer, y lo más rápido, es emplear 5 minutos, en revisarte la guía del novato, que está muy bien elaborada, y te explica practicamente todo lo que necesitas.

Un abrazo.
Responder