Hola Porfavor Ayuda Urgente :D
-
MnfGames :D
- Pico de Madera

Hola Soy MnfGames un usuario que ha intentado entrar pero no a podido porque le aparecia el siguiente mensaje "You are banned form this server¡¡¡ Reason :Banned By A Operator.Cuando yo tengo una nueva cuenta premium solo para entrar al server.Que fui baneado por Insultar a un Moderador y tambien hice muchas cosas malas como grifear (Que en esta cuenta no pretendia hacer nada de eso) Ya ha pasado un año desde el baneo y estuve ahorrando para unas nueva cuenta premium de minecraft y espero volver a entrar con esta nueva cuenta y en vuestra comunidad (Por Cierto muy buena y me Encanta este server) AYUDA¡¡¡¡
:mrgreen:
- SrWsa
- Pico de oro

- Has agradecido: 23 veces
- Has sido agradecido: 69 veces
Hola MnfGames:
Está bien que reconozcas los motivos por lo que has sido baneado y para no volver a caer en lo mismo, pero no es necesario que dupliques el tema en varios sitios del foro y en secciones inadecuadas.
Pides ayuda, pero no dices para que.
Está bien que reconozcas los motivos por lo que has sido baneado y para no volver a caer en lo mismo, pero no es necesario que dupliques el tema en varios sitios del foro y en secciones inadecuadas.
Pides ayuda, pero no dices para que.
Ha si perdón Esquivel foro no lo contarlo muy bien h pensé que no e había enviado.No se porque fui babeando porque es una nueva cuenta Premium no la otra en la que me habían baneado esta recién comprada
-
MnfGames :D
- Pico de Madera

2 Perdón que tengo 2 cuentas porque perdí la contraseña de una hace mucho y me cree otra ahora ta se cual es la contraseña