Este server me encanta pero no me siento con animos de jugar asi que los siento Mundo-Minecraft pero no estare ausente y aunque no este en el sever si mirare de vez en cuando el foro del server porque no quiero perderme niguna novedad. Bueeno Gente espero volver pronto. Adios Nos vemoos.
Igual voy a estar poco tiempo :(
- iRubenGG
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 3 veces
- Has sido agradecido: 6 veces
Buenas gente de Mundo-Minecraft quisiera deciros que estos dias igual me conecto menos por culpa de unos problemas familiares y antes de que alguien piense porque no me conecto tanto y si me conecto tampoco estare tan pasote y tontaco como simpre estoy ya que son unos momentos delicados y ademas los proyectos que tenia en mente los dejare apartados por almenos mas de unas semanas ya que no me pienso conectar paar aburrir a la gente y cuando vuelva a tener ganas de jugar otra vez igual vuelvo pero no os estrañeis. Tambien quisiera decir a juanjuntux (Ya que no he hablado con el)que mi cargo de Ministro en New Dawn que de momento intente ocuparlo el o que busque a alguien que pueda hacerlo.
Este server me encanta pero no me siento con animos de jugar asi que los siento Mundo-Minecraft pero no estare ausente y aunque no este en el sever si mirare de vez en cuando el foro del server porque no quiero perderme niguna novedad. Bueeno Gente espero volver pronto. Adios Nos vemoos.
:"(
Última edición por iRubenGG el Mié, 17 Abr 2013, 13:44, editado 1 vez en total.
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 15 veces
- Has sido agradecido: 21 veces
- Contactar:
Dejar un ocio para arreglar un problema? sabia decisión.
Desde acá te mando un abrazo y espero que te vuelvan pronto las ganas de jugar.
Desde acá te mando un abrazo y espero que te vuelvan pronto las ganas de jugar.
-
juanjuntux
- Pico de oro

ok ruben tu tranquilo y soluciona tus problemas
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
- iRubenGG
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 3 veces
- Has sido agradecido: 6 veces
Grax Juan
Y tranquilo empiezo a estar un poquito mejor creo que vuestros animos y mi autoestima y el amor hacia este server no me dan otro remedio que abrir el Minecraft Grax a todos los que me han apoyado Os quiero!!