Como algunos de vosotros sabéis, cuando no tengo nada mejor que hacer miro los temas antiguos del foro, y me encontré con algo curioso: Xfire.
Según las referencias de algunos usuarios, parece muy bueno, peeero a mi me surgen unas cuantas preguntas:

Si no me equivoco el formato de video es .AVI, y un video de 30 minutos varía dependiendo de la calidad de video con la que la configuraste. La calidad mas alta llega a pesar como 500MB. Reconoce tanto el mic como los sonidos del PC, aunque primero hay que configurarlo para que reconozca los drivers de audio (Es algo que toma como 3 minutos).TheRealCobraXD escribió:Buenas ^^
Como algunos de vosotros sabéis, cuando no tengo nada mejor que hacer miro los temas antiguos del foro, y me encontré con algo curioso: Xfire.
Según las referencias de algunos usuarios, parece muy bueno, peeero a mi me surgen unas cuantas preguntas:
En qué formato graba y cuanto aproximadamente pesaría un vídeo de 30 min.?
Graba los sonidos del ordenador y del micro (ejemplo: skype, ts3, etc)?el atube catcher me da muchos problemas con eso.
Y si no me lageara mucho cuando grabo slender o minecraft?

Minecraft nunca estuvo adaptado del todo a Xifre.Cobra escribió:y con minecraft, a mi solo me reconoce el launcher pirata, no reconoce el premium

Por eso digo que se tienen que configurar unas flags en la carpeta de Xfire. Por allí en unos archivos tengo ya los datos para ser ejecutado el launcher a la perfección, pero he de buscar...VinylScratch73 escribió:Minecraft nunca estuvo adaptado del todo a Xifre.Cobra escribió:y con minecraft, a mi solo me reconoce el launcher pirata, no reconoce el premium