League Of Legends
Guay... ¿cuál es tu nombre de usuario en el juego, para buscarte y agregarte?
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme 
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

- Has sido agradecido: 2 veces
El problema es que yo soy una patata eligiendo nicks, me voy a crear una cuenta nueva, busca byC0br4 ¿Pero, en que servidor jugáis?
Yo me conecto al EU West (lo configuré la primera vez y no lo he vuelto a tocar, así que creo recordarlo XD)
Pues cuando tengas la cuenta creada me avisas y te agrego. ¿Recibiste los datos para conectar al TeamSpeak?
Pues cuando tengas la cuenta creada me avisas y te agrego. ¿Recibiste los datos para conectar al TeamSpeak?
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme 
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

Sip. Yo estoy jugando en el de Norte América, porque en ese servidor juega mi primodavidrgh escribió:Pues cuando tengas la cuenta creada me avisas y te agrego. ¿Recibiste los datos para conectar al TeamSpeak?
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

Lamento el doble post, mi nombre de Sumoner es YxCobraxY
Esta noche, cuando me conecte para echar una partidilla, te agrego.TheRealCobraXD escribió:Lamento el doble post, mi nombre de Sumoner es YxCobraxY
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

Ahora si
Nombre de invocador: CobraV3 (no me juzguen ¬¬)
Acabo de ver que ha desaparecido nuestro canal de TS y lo han sustituido por otro O_o
Voy a intentar volver a solicitarlo
Voy a intentar volver a solicitarlo
-
TheDarkSammy
- Pico de Piedra