Te acabo de enviar por MP los datos de conexión al TS del equipoTheDarkSammy escribió:También juego a LoL. Me llamo igual que aquí, The DarkSammy. Juego desde hace no mcho pero he aprendido. Algunas partidas me salen bien y otras no tanto xD. El campeón que mñas uso es el Maestro Yi y si no uso a Nidalee o a Tryndramere xD.
League Of Legends
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme 
- [User_Deleted_21]
- Pico de oro

- Has agradecido: 48 veces
- Has sido agradecido: 80 veces
Juego desde temporda 1 al lol, y aunque en temporada 2 solo jugue la mitad de año, ahora me he puesto un poco las pilas y he subido desde bronce 2 a plata 5 en poco menos de un mes. Mi nombre de usuario es "angelstep"
Juego en EUW y mi main rol es adc, aunque tmb juego bastante bien mid y support. top un poco peor y en la jungla soy nefasto xD.
Mi skin en MC es Varus x cierto jajaja
Mi skin en MC es Varus x cierto jajaja
Juega los tutoriales, que te darán una idea básica. Luego te busco algunos videotutoriales que había encontrado hace algún tiempo. Agrégame al juego (soy Lord Yarblek) y te veré por ahí.jesega escribió:Acabo de crearme una cuenta y me gustaría que me ensañarais a jugar.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme 
-
TallestDeivi
- Pico de diamante

- Contactar:
No jodas. He estado viendo la imagen y veo al teemo enemigo AD.... plas plas plas xDCaponator escribió:MrRubenish escribió:Caponator escribió:Soy un negado para el LoL
+1 xD
Última edición por TallestDeivi el Mié, 11 Sep 2013, 09:40, editado 1 vez en total.

''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi