Mapa de parkour
- Kurdien
- Pico de diamante

- Has agradecido: 11 veces
Muchas felicidades colega
, pero... ¿este post va aquí en el foro de bienvenida?
Lo pregunto porque no lo se, si va aquí disculpa mi intromisión, pero sería raro.
Lo pregunto porque no lo se, si va aquí disculpa mi intromisión, pero sería raro.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/gui ... t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
- Enekorodriguez
- Pico de oro

Cierto Kurdien, esto va en el post de Mapa parkour, o avisando a un admin para que te vea en el home .
Aunque la cosa va un poco parada desde que unos aprovecharán los bugs para hacer trampas pero bueno tu sigue manteniendo tu home allí y ten paciencia que ya llagará tu recompensa...
Espero haber servido de ayuda, Eneko_99
Aunque la cosa va un poco parada desde que unos aprovecharán los bugs para hacer trampas pero bueno tu sigue manteniendo tu home allí y ten paciencia que ya llagará tu recompensa...
Espero haber servido de ayuda, Eneko_99
-
Juan2435
- Pico de hierro

- Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Enhorabuena, en cuanto pueda lo probare yo haber si me lo consigo pasar!! XD (No creo que lo consiga ya que tengo mucho lag y ademas soy muy malo haciendo parkour xDD)
Juan2435
Juan2435