me ayudan
me aparece un esqueleto
- iRubenGG
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 3 veces
- Has sido agradecido: 6 veces
Ese esqueleto llamado Demon es un esqueleto que suele aparecer gracias a un plugin que nos puso nuestro gran amigo lxuser. Si te lo vuelves ha encontrar haz /spawn y luego vuelve al mismo sitio, ya no estará.
PD: No eres el primero, considéralo un pequeña troleada de lx. Chau!
PD: No eres el primero, considéralo un pequeña troleada de lx. Chau!
- Kurdien
- Pico de diamante

- Has agradecido: 11 veces
Pues ese esqueleto no es lo único que te aparecerá, tambien hay otro que va con una espada de hierro y una armadura de hierro llamado Herobrine. Tarde o temprano también te lo encontrarás y como no vayas bien equipado desearás no haberlo hecho.fausto541 escribió:me aparece un esqueletose lllama demon y tiene una armadura de cuero roja y tiene una manzana dorada
porfavor
me ayudan
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/gui ... t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
- ultrakrell
- Pico de hierro

- Has agradecido: 5 veces
- Has sido agradecido: 2 veces
Yo me los e encontrado y lo mejor que podeis hacer es intentar matarlo porque suelen dropear bastante cosas, si los matas claro, son durillos de matar los dos