Me han grifeado
-
Juan2435
- Pico de hierro

- Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Pues eso, me han grifeado en mi casa. Matajali79 ya me ha atendido y me a dicho que a sido rocket (me ha grifeado bastante carbón
y pollo cocinado
). Lo digo para que si algún admin/op se encuentre con rocket le exija que me lo devuelva. Si mi memoria no me falla me robó 45 de carbón
y 6 pollos cocinados
pero no estoy muy seguro, habría que confirmarlo. Gracias de por adelantado. Juan2435 
Última edición por Juan2435 el Dom, 17 Mar 2013, 19:29, editado 1 vez en total.

- jmadrigal
- Moderador

- Has agradecido: 73 veces
- Has sido agradecido: 8 veces
Este tema es de Denuncias. Además para recuperarlo no es necesario tener al usuario, Cualquier mod te puede hacer rollback.
Muevo el tema, un saludo!
Muevo el tema, un saludo!
-
Juan2435
- Pico de hierro

- Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Ok gracias entonces si recuperas (tu u otros) ya me pondréis un /mail Juan2435 (no podré entrar al server hasta que no lo actualicen a la 1.5) (lo digo para que no os extrañéis de mi presencia xD).Gracias otra vez. Juan2435 

- Mystraknight
- Pico de oro

Yo revise tu casa por aviso de tomas0807 y efectivamente como él creia, te habian robado cosas de los hornos(las que tu mencionaste). A rocket le tocaron 3 dias de carcel por eso y ya tiene 3 avisos. Cuando le vea in-game, le pedire las cosas que te ha robado.