Mi presentacion :D
-
drblue_1515
- Pico de Madera

Bueno en el juego estoy como drblue_1515, ya voy 3 dias en el servidor
, hice amigos y también gracias a Sumotai por ayudarme mucho, yo no se nada de minecraft o no sabia, este es el primer server al que entro y espero quedarme mucho tiempo
, eso es todo :V.
- Sharz
- Pico de diamante

- Has agradecido: 55 veces
- Has sido agradecido: 101 veces
Bienvenido al foro de la comunidad drblue_1515.
Cuando puedas léete la guía del novato (también puedes leerla en el servidor con el comando /guia), es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.
Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Cuando puedas léete la guía del novato (también puedes leerla en el servidor con el comando /guia), es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.
Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.

-
Sumotai
- Pico de hierro

- Has agradecido: 42 veces
- Has sido agradecido: 24 veces
Bienvenido a foro, al server y a la ciudad.
Yo también empecé a jugar al Minecraft en este servidor y me he quedado enganchado.
Si necesitas algo o alguna duda, mándame un mensaje con el comando /mbox
Yo también empecé a jugar al Minecraft en este servidor y me he quedado enganchado.
Si necesitas algo o alguna duda, mándame un mensaje con el comando /mbox
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.