Desde la indev espero algo asìAJAJP_Juan escribió:Es completamente cierto. La 1.6 además es la mob update, van añadir mob nuevis de todo tipo..
Minecraft 1.6 LOL
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

- Has sido agradecido: 2 veces
-
juanjuntux
- Pico de oro

En cierto modo si pero la verdad si esos mods son famosos y a lagente els gusta por que no meterlos de forma oficial.Por eso minecraft triunfa tanto meten añadidos que a la gente les gusta y ademas ya estaba hechos
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
-
bth0
- Pico Encantado

- Has sido agradecido: 4 veces
- Contactar:
El lado triste de eso es que a los dev que hicieron el mod no les pagan nada xD A ver si ahora con la integración del metodo de pago por curse se les da un bono o algo por el estilo.juanjuntux escribió:En cierto modo si pero la verdad si esos mods son famosos y a lagente els gusta por que no meterlos de forma oficial.Por eso minecraft triunfa tanto meten añadidos que a la gente les gusta y ademas ya estaba hechos
-
juanjuntux
- Pico de oro

Si pero que siempre sea algo que la gente no pida por meter que encuanto el dinero entra en el gran mundo de las ideas todo se convierte en un fracaso.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
-
CastorJuan
- Pico de hierro

- Has agradecido: 22 veces
- Has sido agradecido: 43 veces
Lo último que publicaron ayer. Un caballito con armadura. xDDDDDD

-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

- Has sido agradecido: 2 veces
Os juro que despues de esto, por primera vez quiero que saquen snapshots :'DCastorJuan escribió:Lo último que publicaron ayer. Un caballito con armadura. xDDDDDD
Me encantaría matar chetaos en anarquia montando en caballo
- iRubenGG
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 3 veces
- Has sido agradecido: 6 veces
Los caballos no me estraña nada que lo quieran añadir porque la gente lo lleva pidiendo desde la version de la Beta de Minecrfat asi que MOjang ponte las pilas y haz que merezca la pena pillarse un caballo
-
elxris
- Pico de Piedra

- Has agradecido: 5 veces
- Has sido agradecido: 32 veces
- Contactar:
Nooo, a mí en lo personal no me gustaría que añadieran los caballos.
Me encanta andar en cerdooooo!!
Eso dejaría a los lindos cerditos en un plano secundario, además no creo que puedan hacer algo mejor que los cerdos.
Me encanta andar en cerdooooo!!
Eso dejaría a los lindos cerditos en un plano secundario, además no creo que puedan hacer algo mejor que los cerdos.