Juan2435
(Portada) Minecraft 1.7.2
- lordkuro_91
- Pico de hierro

- Has sido agradecido: 2 veces
- Kurdien
- Pico de diamante

- Has agradecido: 11 veces
Jaja, la gente lo va a explotar a saco...lordkuro_91 escribió:Me estoy viendo venir lo poco que van a durar los nuevos biomas cuando reinicien exploracion para la 1.7 jajaja
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/gui ... t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
- Enekorodriguez
- Pico de oro

Que logrado está el del skyland, me recuerda a las a un escenario de la película Avatar, lo único que no me gusta en minecraft:si hacen una actualización para hacer los biomas más reales no pueden poner unas montañas voladoras, lo veo una bobada, por muy bien que esté hecha.
Un saludo, Eneko_99
Un saludo, Eneko_99
- iRubenGG
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 3 veces
- Has sido agradecido: 6 veces
AQUI TENEIS LA SNAPSHOT!!!!! PORFIN SALIO A DISFRUTAR!!!
https://mojang.com/2013/09/minecraft-snapshot-13w36a/
PD: Os recuerdo que podeis seleccionar la snapshot desde el launcher
https://mojang.com/2013/09/minecraft-snapshot-13w36a/
PD: Os recuerdo que podeis seleccionar la snapshot desde el launcher
- Enekorodriguez
- Pico de oro

- iRubenGG
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 3 veces
- Has sido agradecido: 6 veces
Primera Impresiones de la Snapshot.
Bastantes Bugs hay que decir, es una snapshot y se entiende espero que pronto lo solucionen.
Nuevas flores:

Nombres de las flores: La rosa se llama ahora Poppy (Mother of Mojang), la flor amarilla se llama Dandelion.
La azul es Orquídea
La lila es Allium
La blanca enana es Bluet
La roja anaranjada es la tulipa roja.
La naranja es la tulipa naranja.
La blanca es la tulipa blanca.
La morada es la tulipa morada.
Y la que parece un girasol es una Oxeye.
Nuevas textura a la caña de azúcar:

Nieve en las montañas. Cuidado con los edificios altos.

Nuevo bioma: La sabana Africa (Aaaaaaaa Cigüeña ama mit si mera......)

Nuevas estructuras heladas y nuevo material Packet Ice (Hielo que no se deshace). Desconozco como picarlo, lo he intentado todo pero ni siquiera con toque de seda puedo

Y Bugs....

Partículas nuevas cuando sufres una caída. Dependiendo de la caída el rango de partículas es mayor o menor. Tiraos desde un acantilado y lo comprobareis.
Bastantes Bugs hay que decir, es una snapshot y se entiende espero que pronto lo solucionen.
Nuevas flores:

Nombres de las flores: La rosa se llama ahora Poppy (Mother of Mojang), la flor amarilla se llama Dandelion.
La azul es Orquídea
La lila es Allium
La blanca enana es Bluet
La roja anaranjada es la tulipa roja.
La naranja es la tulipa naranja.
La blanca es la tulipa blanca.
La morada es la tulipa morada.
Y la que parece un girasol es una Oxeye.
Nuevas textura a la caña de azúcar:

Nieve en las montañas. Cuidado con los edificios altos.

Nuevo bioma: La sabana Africa (Aaaaaaaa Cigüeña ama mit si mera......)

Nuevas estructuras heladas y nuevo material Packet Ice (Hielo que no se deshace). Desconozco como picarlo, lo he intentado todo pero ni siquiera con toque de seda puedo

Y Bugs....

Partículas nuevas cuando sufres una caída. Dependiendo de la caída el rango de partículas es mayor o menor. Tiraos desde un acantilado y lo comprobareis.
- lordkuro_91
- Pico de hierro

- Has sido agradecido: 2 veces
Alucinante, lo he estado probando y no tengo palabras para decribirlo.
Bosques exclusivos de árboles blancos, otros solo para flores, bosque de coniferas en la que los arboles son muy gruesos y las setas gigantes crecen alli de forma natural, muchisimas flores y peces, POCIONES PARA RESPIRAR BAJO EL AGUA, sabanas, el fondo marino ahora es entero de grava, las nuevas flores te dan directamente todos los tintes para la lana...
Quiero esto en el server ya XDD
Bosques exclusivos de árboles blancos, otros solo para flores, bosque de coniferas en la que los arboles son muy gruesos y las setas gigantes crecen alli de forma natural, muchisimas flores y peces, POCIONES PARA RESPIRAR BAJO EL AGUA, sabanas, el fondo marino ahora es entero de grava, las nuevas flores te dan directamente todos los tintes para la lana...
Quiero esto en el server ya XDD