PD: Os preguntareis : porque antes colgaba fotos ? y ahora no puedo ? - Porque MinedNugget me paso 1 programa muy bueno que iba en Ingles lo utilizaba , sabia como iba pero no se que paso y no me funciona.Gracias
(Portada) Minecraft 1.7.2
-
IzanV
- Pico de diamante

- Has agradecido: 2 veces
- Has sido agradecido: 1 time
Creo que voy ha empezar a buscar crafteos y información de la 1.7 para cuando salga , crear 1 tutorial de casi toda la información alguien me podria decir un programa de imagenes , facil de manejar y si es posible que sea en Castellano y las fotos se vean grandes si alguien me puede ayudar que me avise 
PD: Os preguntareis : porque antes colgaba fotos ? y ahora no puedo ? - Porque MinedNugget me paso 1 programa muy bueno que iba en Ingles lo utilizaba , sabia como iba pero no se que paso y no me funciona.Gracias

- lordkuro_91
- Pico de hierro

- Has sido agradecido: 2 veces
- iRubenGG
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 3 veces
- Has sido agradecido: 6 veces
Una Actualización sin bugs? Nunca xD
Bueno gente un youtuber americano llamado JustDoIDo ha encontrado un gran bug que ha muchos posiblemente os guste pero al mismo tiempo no os mole mucho!
En fin, sin mas dilación, el bug de la 1.7 es....(redoble) ROMPER BEDROCK!
Así es gente, debido a un bug con el Roofed Sapling podemos hacer desaparecer Bedrock!
Como no sabría como explicarlo a la perfección aquí tenéis un video. Gracias y buena suerte
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7XmuMWu5x6c[/youtube]
Bueno gente un youtuber americano llamado JustDoIDo ha encontrado un gran bug que ha muchos posiblemente os guste pero al mismo tiempo no os mole mucho!
En fin, sin mas dilación, el bug de la 1.7 es....(redoble) ROMPER BEDROCK!
Así es gente, debido a un bug con el Roofed Sapling podemos hacer desaparecer Bedrock!
Como no sabría como explicarlo a la perfección aquí tenéis un video. Gracias y buena suerte
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7XmuMWu5x6c[/youtube]
- ultrakrell
- Pico de hierro

- Has agradecido: 5 veces
- Has sido agradecido: 2 veces
Precisamente el Rich acaba de subir un vídeo explicando esto mismo, a mi no me gusta nada este bug y espero que lo arregle en la próxima actu que tratandose de un bug tan grabe casi toda seguridad espero que si
P.D veo que el video que as puesto es del rich, el mismo que e visto yo
P.D veo que el video que as puesto es del rich, el mismo que e visto yo
Última edición por ultrakrell el Lun, 11 Nov 2013, 21:56, editado 1 vez en total.

- iRubenGG
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 3 veces
- Has sido agradecido: 6 veces
Los bugs de iluminación se han reducido un 80%, la probabilidad que te aparezca alguno es muy baja, pero salir puede salir :PXhente escribió:yo te maldigo rubenish yo lo quería subir (aquí en el foro)![]()
Es un buen bug para aprovechar el techo del nether y aun hay bugs de iluminacion :P