Movimiento de construcción abandonada.
- dumbofachion
- Pico de hierro

- Has sido agradecido: 1 time
Buenas, abro este post para advertir acerca de la posibilidad de que la construcción a modo de fortaleza, cercana a la ciudad de Dalmasca, sea movida, a razón de su abandono y al daño visual y posibles problemas para expandir dicha ciudad que pueda causar en un futuro. Si nadie se opone, los administradores cambiarán la construcción de lugar. Gracias por leer.
- XxSirakusaxX
- Pico de hierro

- Has agradecido: 8 veces
- Has sido agradecido: 16 veces
yo tengo una objeccion al respecto Buzzito. Te lo comento por mensaje privado ya que llevamos desde hace tiempo detras de ese lugar abandonado.
Un Saludo!
Un Saludo!
- dumbofachion
- Pico de hierro

- Has sido agradecido: 1 time
- XxSirakusaxX
- Pico de hierro

Buenas Dumbofachion cuando te vea por el mine hablamos y solucionamos este tema. ya que buzzito no me ha respondido todavia asi que hablamos entre nosotros mejor.dumbofachion escribió:Me gustaría saber que pasará al final con esto.
Un Saludo!
XxSirakusaxX escribió:Buenas Dumbofachion cuando te vea por el mine hablamos y solucionamos este tema. ya que buzzito no me ha respondido todavia asi que hablamos entre nosotros mejor.dumbofachion escribió:Me gustaría saber que pasará al final con esto.
Un Saludo!
Os chafo todos los planes, it's mine! XD Pero decidme que queréis hacer con ella, quizás podámos hacer algo :mrgreen:
- XxSirakusaxX
- Pico de hierro

ya nada bboymosh. ya hemos creado lo que andaba buscando en tu sitio, que era una ciudad de aldeanos.