Si no me hacen caso los dejare asi:
Necesito una tienda + grande
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

- Has sido agradecido: 2 veces
Hola chicos, Cobrita al habla, bueeeeno, al caso, el otro día me subieron de rango en el servidor y quise poner mi propia tienda en el mercado de rango veterano y me encontré con que solo había parcelas pequeñas y no podía hacer una estructura para ubicar bien los cofres y los carteles, luego de eso me encontré con varias parcelas grandes sin ninguna construcción y solo un cartel (ejem ejem Tallesteideivi) y fue eso lo que me molesto. Que haya gente que tuvo la suerte de encontrar una parcela grande y que no la usen cuando hay gente que busca desesperadamente una parcela igual (ejem ejem yo)

- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Has sido agradecido: 13 veces
- Contactar:
Voto para prohibir el uso de mas de 2 iconos seguidos en un mismo mensaje.
Cuando una tienda esta sin usarse o sin stock durante mas de 2 semanas, o bien el el dueño no se conecta desde hace mas de 2 meses, la tienda se da para que otra persona la use.
Yo uso una tienda pequeña. E insisto en que es mas que suficiente, sobretodo si le pones 2 pisos. pero teneis la mania de intentar hacer un edificio en una parcela de 4 ancho. poned puestos, como si fuera un mercadillo, y entraran 14 baules sin ningun problema.
Cuando una tienda esta sin usarse o sin stock durante mas de 2 semanas, o bien el el dueño no se conecta desde hace mas de 2 meses, la tienda se da para que otra persona la use.
Yo uso una tienda pequeña. E insisto en que es mas que suficiente, sobretodo si le pones 2 pisos. pero teneis la mania de intentar hacer un edificio en una parcela de 4 ancho. poned puestos, como si fuera un mercadillo, y entraran 14 baules sin ningun problema.
- Imperator5111
- Pico de hierro

- Has agradecido: 2 veces
- Has sido agradecido: 7 veces
Si quieres cobra te puedo dar mi parcela, hace dias que quiero quitar mi tienda porque ya no la uso y pense que alguien queria darle mas utilidad.
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

SI SI SI SI SI SI SI

-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

D:

-
TallestDeivi
- Pico de diamante

- Contactar:
Cobra estas vacilando? xD lo parece enserio tio no pongas emoticonos :3TheRealCobraXD escribió:D:![]()

''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi