Aprovechando el reseteo de todos los mundos, me gustaría (y creo que a muchas otras personas tambien), un nuevo mundo nether, que tenga los inventarios conectado al de anarquia y que sea accesible a traves del spawn de anarquia y el spawn normal, desde viboralandia un saludo
Nether Anarquía
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

- Has sido agradecido: 2 veces
Hola chicos, la viborilla al habla (lo corrijo porque hay gente que dice vivorilla, ejem ejem, luna :P), al caso, abro este post debido a que no se permiten portales al nether en anarquía, este hecho me llamo la atención debido que hay gente que va con pociones y nunca me aclaro 
Aprovechando el reseteo de todos los mundos, me gustaría (y creo que a muchas otras personas tambien), un nuevo mundo nether, que tenga los inventarios conectado al de anarquia y que sea accesible a traves del spawn de anarquia y el spawn normal, desde viboralandia un saludo
-
TheDarkSammy
- Pico de Piedra

Hay otro post http://www.mundo-minecraft.com/foro/vie ... =21&t=2113 en el que otro user pregunto porque no había nether y the end en el anarquia. Lxuser dijo que no se iban a poner porque serian absurdos dos mapas más que guardar y cargar... Pero, alomejor no te diste cuenta que hay una tienda en una de las casa del pueblo donde venden verrugas abisales, lágrimas de ghast y mas cosas 
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

- Has sido agradecido: 2 veces
Este post es viejo Sammy, antes del que mencionaste.
Nigromantes
Nigromantes
-
TheDarkSammy
- Pico de Piedra