No sé si es que nadie se ha vuelto a pasar el parkour desde hace un mes, pero id preparando otro premio, por que voy embalado -.-
Bueno, en realidad en 1 hora y media he llegado a la sala 7, pero seguro que lo acabo xD
Me ha costado unas 60 vidas (os lo aseguro, tenía la pantalla literalmente llena de "death points" del reis minimap) pero al final me he pasado el lago de lava :DDD ya os avisaré cuando me lo pase. Esperad sentados... O mejor tumbados
Yo insisto, si en lugar de usar el sethome en cada salto, lo hicierais como es en el original, guardando solo al terminar las salas, tardariais muchisimo mas.
Hoy he visto varias veces que en el chat una persona preguntaba por el premio del parkour, y le respondían que ya no daban premio por el parkour. Me da bastante miedo, ya que voy por la sala 22.
Me gustaría que algún mod o admin confirmara, o preferiblemente desmintiera, esas respuestas. Gracias.
Lo que se estaba diciendo,es que como había jugadores que hicieron trampa,el premio no se estaba dando,pero que se vería cuando lxuser tuviera tiempo,se analizaría caso por caso,para ver si se le daba o no premio.
Emmm...Lo siento, pero creo que si xD
Si no llega a ser por el premio (¡Hubo filtraciones!) habría abandonado, había partes realmente exasperantes, como el lago de lava y unas paredes de las que salían bloques, casi me suicido después de 15 intentos. Incluso vinieron a decirme que dejara de gritar xD