Espero que les guste mi idea y gracias por leerla
Nuevos mapas
-
Danitoak233
- Pico de Madera

Se me ha ocurrido que el próximo mapa podría ser marino de encontrar 6 o por ahí bloques de prismarine (los del templo de agua) y que estén escondidos en sitios estratégicos o así y que tenga que se pueda participar en equipo.
- Luriant
- Moderador

- Has agradecido: 82 veces
- Has sido agradecido: 150 veces
Eres libre de organizar tú el evento, todos los que se han hecho han venido respaldados por gente del servidor o ciudades/naciones.
La parte dificil suele ser reunir el premio que se va a entregar, pero yo ya organize alguno con el dinero que ahorre en su tiempo.
La parte dificil suele ser reunir el premio que se va a entregar, pero yo ya organize alguno con el dinero que ahorre en su tiempo.
-
Danitoak233
- Pico de Madera

Pero yo no puedo construir ni hacer un EarPods permanente ni nada 
- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Has agradecido: 67 veces
- Has sido agradecido: 242 veces
- Contactar:
Leete esto anda
http://www.mundo-minecraft.com/foro/req ... -t947.html
Como verás, cualquier persona que construya bien, se organice y sea constante puede aspirar a obtener esta protección. Si tienes una idea y quieres llevarla a cabo, no hay nada que te lo impida
http://www.mundo-minecraft.com/foro/req ... -t947.html
Como verás, cualquier persona que construya bien, se organice y sea constante puede aspirar a obtener esta protección. Si tienes una idea y quieres llevarla a cabo, no hay nada que te lo impida

-
Danitoak233
- Pico de Madera

Ya lo leí el problema es en que parte de mundo minecraft hago yo eso
- Sharz
- Pico de diamante

- Has agradecido: 55 veces
- Has sido agradecido: 101 veces
Danitoak233 puedes construir en cualquier parte del mundo normal o de nether construcción que esté libre, así no molestas a otras construcciones, por ejemplo ciudades, suelen estar en continua expansión.