mil gracias
organizador de items
- kainish
- Pico de oro

- Has agradecido: 51 veces
- Has sido agradecido: 42 veces
e buscado por ahi algunos modelos de organizadores de items, pero todos implican circuitos de redstone,y no me gustaria q me llamaran la atencion por crear lag al server, juraria que en algun sitio vi uno que no necesitaba redstone,solo con hoppers, decidme si es asi, y si podeis pasadme algun tutorial, y si estoy engañado (que seria lo mas facil ), decidme un sistema que sea factible en el server,no seria para clasificar muchos objetos,menos d 10.
mil gracias

mil gracias

- CVP97
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 245 veces
- Has sido agradecido: 213 veces
hola kainish creo k esto es lo que buscas https://www.youtube.com/watch?v=AinK-kjWsEE 
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.
Bienvenido a Mundo Minecraft.
- [User_Deleted_21]
- Pico de oro

- Has agradecido: 48 veces
- Has sido agradecido: 80 veces
Creo recordar que algunos miembros del staff habian creado uno, si alguien se acuerda de donde está situado el post que lo enlace please.kainish escribió:e buscado por ahi algunos modelos de organizadores de items, pero todos implican circuitos de redstone,y no me gustaria q me llamaran la atencion por crear lag al server, juraria que en algun sitio vi uno que no necesitaba redstone,solo con hoppers, decidme si es asi, y si podeis pasadme algun tutorial, y si estoy engañado (que seria lo mas facil ), decidme un sistema que sea factible en el server,no seria para clasificar muchos objetos,menos d 10.
mil gracias
![]()
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 15 veces
- Has sido agradecido: 21 veces
- Contactar:
Luriant había creado uno muy completo sino me equivoco, hasta dejó la explicación acá en el foro.GreyOneXD escribió:Creo recordar que algunos miembros del staff habian creado uno, si alguien se acuerda de donde está situado el post que lo enlace please.kainish escribió:e buscado por ahi algunos modelos de organizadores de items, pero todos implican circuitos de redstone,y no me gustaria q me llamaran la atencion por crear lag al server, juraria que en algun sitio vi uno que no necesitaba redstone,solo con hoppers, decidme si es asi, y si podeis pasadme algun tutorial, y si estoy engañado (que seria lo mas facil ), decidme un sistema que sea factible en el server,no seria para clasificar muchos objetos,menos d 10.
mil gracias
![]()
Desde que vi este tema que lo estoy buscando, pero no he dado con el mensaje aún.
- Luriant
- Moderador

- Has agradecido: 82 veces
- Has sido agradecido: 150 veces
Lo que yo hice fue una armeria automatica.
Te equipa armadura y te da los objetos del inventario en el mismo orden en que los metiste.
Forma de hacer un organizador sin redstone... pues con una fila de hoppers, y debajo una salida donde los hopper solo tengan el objeto a limitar.
Esta es la fila de hoppers y el cofre para el "resto"
Los hoppers de debajo, que no se apunten entre si
Los hoppers de debajo les llenas las 4 casillas con 1 objeto en cada de los que quieres limitar. Estos hoppers tienen prioridad, y cojeran cualquier objeto de la fila superior que puedan almacenar. Con las 4 casillas ocupadas, solo podran almacenar items del mismo tipo del que ya tienen al no haber para uno nuevo. No se puede poner un cofre a la salida del hopper, o este descargara sus 4 items :S .
El problema es que cada hopper esta limitado solo a 4 stacks de cada objeto (o 1 stack de 4 objetos diferentes) o cualquier combinacion similar.
Te equipa armadura y te da los objetos del inventario en el mismo orden en que los metiste.
Forma de hacer un organizador sin redstone... pues con una fila de hoppers, y debajo una salida donde los hopper solo tengan el objeto a limitar.
Los hoppers de debajo les llenas las 4 casillas con 1 objeto en cada de los que quieres limitar. Estos hoppers tienen prioridad, y cojeran cualquier objeto de la fila superior que puedan almacenar. Con las 4 casillas ocupadas, solo podran almacenar items del mismo tipo del que ya tienen al no haber para uno nuevo. No se puede poner un cofre a la salida del hopper, o este descargara sus 4 items :S .
El problema es que cada hopper esta limitado solo a 4 stacks de cada objeto (o 1 stack de 4 objetos diferentes) o cualquier combinacion similar.