Graaaaaax
perro en mi parcela
-
emmagaymer777
- Pico de Madera

- Has agradecido: 1 time
HOLA !! en mi parcel abia un perro k no es mio , le e puesto un collar lila , vivo en hermandad , si mañana no ha respondido nade me lo kedare yo .
Graaaaaax
Graaaaaax
WIIIIIIIIIIIII
- Iman
- Pico de diamante

- Has agradecido: 48 veces
- Has sido agradecido: 135 veces
- Contactar:
¡Saludos!
Enma, creo que los animales domesticados por otro jugador, no se pueden "redomesticar", por favor, corregidme si estoy equivocado.
Si fuera el caso, de que no pudieras quedártelo, sólo veo 2 soluciones. Aguantar con una "mascota que no obedece" en tu parcela, o bien, y lamento decirlo, en serio... "eliminar" el problema.
Espero que se solucione lo del animalillo.
Un abrazo.
Enma, creo que los animales domesticados por otro jugador, no se pueden "redomesticar", por favor, corregidme si estoy equivocado.
Si fuera el caso, de que no pudieras quedártelo, sólo veo 2 soluciones. Aguantar con una "mascota que no obedece" en tu parcela, o bien, y lamento decirlo, en serio... "eliminar" el problema.
Espero que se solucione lo del animalillo.
Un abrazo.
-
emmagaymer777
- Pico de Madera

- Has agradecido: 1 time
Tienes razón de k no se puede domesticar , pero lo meto en casa y ya esta 
WIIIIIIIIIIIII
- Poe
- Pico de oro

- Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
- Has agradecido: 193 veces
- Has sido agradecido: 204 veces
Mételo en casa a empujones y espera que alguien pregunte por él, no tiene más, sino aparece nadie pues se tendrá que matar, evidentemente.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"