Sanguium escribió:Ruben4444 escribió:
Personalmente, si yo quisiera hacer un servidor de minecraft que se pareciera al vanilla, borraría la carpeta de los plugins... ya que has dicho que tiene que ser lo mas parecido posible, es lo que veo mas lógico. Ahora, supongo que te refieres a que tenga solo lo esencial, como proteger el spawn y poco mas, pero los plugins son para tener una experiencia de juego diferente, para los que se aburren del vanilla.
De todas formas, no se si es cierto pero he oido que van a hacer un servidor PVP, le podrían meter el factions y el de los vampiros, hace tiempo (como mencioné anteriormente) jugué con ese plugin en un servidor factions, que además tenía un mapa pequeño y limitado. Esto hacía difícil aislarse. Bueno, eso ya es salirse del tema.
La cosa es que si lo quieren poner que lo pongan, y si no para eso es su server... :roll:
Vamos a ver, cuando digo 'lo mas parecido a vanilla posible' me refiero a que no hay ningún mod que cambie la jugabilidad (ni mobs nuevos, ni bloques nuevos, ni árboles que se caigan al romper la base, etc).
Esto no excluye cosas como varios mundo, protección de cofres, proteccion de zonas, economía etc, esas cosas son necesarias para mantener una experiencia de juego agradable..porque ya sabemos que pasaría sin todo eso...
Que te aburres? pues ese es otro tema distinto, este servidor esta enfoncado a survival y a construcción, no a rol.
Cuando se ponga el mundo de anarquía habrá pvp con sistema de clanes, para que tengáis más cosas para hacer.
Esto esta llegando a un cierto grado de tensión que me es muy desagradable, y supongo, más no puedo asegurar, que para ti también. Yo no he dicho que me aburro, solo digo que se puede matar la monotonía de esta forma tan sencilla. Si te parecía que el plugin no era apto para el server por que este trata de tener solo plugins esenciales, me hubiera gustado recibir un "Si, es buena idea, pero es demasiado surrealista para el server, saludos

".
Yo solo pretendo ayudar, buscar ideas creativas para el servidor sin recibir nada a cambio y sin beneficiarme, ¿y por qué? Porque sencillamente apoyo a este server, hay gente que cobra por sus ideas y yo las ofrezco totalmente gratis.
Cambiando de tema...
Sanguium escribió:cuando digo 'lo mas parecido a vanilla posible' me refiero a que no hay ningún mod que cambie la jugabilidad (ni mobs nuevos, ni bloques nuevos, árboles que se caigan al romper la base, etc).
Estupendo, no hay mods dentro de la carpeta .minecraft, así mejor entra mas gente pero no me refiero a eso ("^-^) estamos hablando de plugins, donde no hay que manipular la carpeta ni los ficheros del juego para nada, aunque supongo que ya estarás entendido de su funcionamiento. Y ya que estabas hablando de mods y no de plugins, lo de que los arboles se caen es un plugin y no un mod.
Pero bueno, eso ahora no viene a cuento. La idea de poner el plugin de los vampiros era solo una sugerencia pues no una orden ni siquiera indirecta. Tu ayudas al servidor como moderador, la decisión de ponerlo la tienes en tus manos y no en las mías. Si no te gusta no lo pongas, y si por el contrario te gusta ponlo. Esa es la idea. Yo no puedo obligarte a hacer algo que no quieres.
Con esto espero dejar gran parte aclarada, espero no te halla ofendido y respondas pensando que la intencion es lo que cuenta. Saludos.