porque no pasan el server a la 1.7.2
-
dylancoronel
- Pico de Madera

- Mensajes: 5
- Registrado: Vie, 07 Jun 2013, 03:41
- Ubicación: Buenos Aires
quiero que pasen el server al la 1.7.2 porque quiero jugar y no puedo por no tener la 1.6.4
y necesito que alguien me apoye 
- iRubenGG
- Pico de Esmeralda

- Mensajes: 1212
- Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 19:38
- Ubicación: Barcelona
- Has agradecido: 3 veces
- Has sido agradecido: 6 veces
El server se actualizara lo antes posible, cuando salga una versión estable del bukkit de la 1.7.2 el server se actualizara. Hasta entonces solo queda esperar.
-
bth0
- Pico Encantado

- Mensajes: 853
- Registrado: Lun, 24 Sep 2012, 21:12
- Ubicación: México
- Has sido agradecido: 4 veces
- Contactar:
Si pagaste por una cuenta a fuerza debes poder bajarte a la 1.6.4. Creo que Rubenish publicó en la sección "Normas/Tutoriales" como hacerlodylancoronel escribió:quiero que pasen el server al la 1.7.2 porque quiero jugar y no puedo por no tener la 1.6.4![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y necesito que alguien me apoye
Tio pareces nuevo, el laucher de minecraft permite bajar todas las versiones desde la betadylancoronel escribió:quiero que pasen el server al la 1.7.2 porque quiero jugar y no puedo por no tener la 1.6.4![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y necesito que alguien me apoye
y crear perfiles si bajaste la 1.7.2 (como todos) abre tu laucher y dale en edit profile y escoge la release 1.6.4 y listo santo remedio
Y al staff tomese su tiempo para actualizar a 1.7.2
- lxuser
- Admin

- Mensajes: 1978
- Registrado: Lun, 17 Sep 2012, 20:31
- Ubicación: Santander
- Has agradecido: 106 veces
- Has sido agradecido: 1100 veces
no se va a actualizar en bastante tiempo por lo que se ve, y es sencillo bukkit http://dl.bukkit.org/downloads/craftbukkit como podéis ver no es que no liberen una versión estable, es que aun no han liberado ni una versión en desarrollo. Por lo tanto es imposible actualizar el servidor.
Lo mas que se puede hacer es permitir el acceso a los clientes 1.7.2 pero con el servidor en la 1.6.4 y es algo que estudiare este finde.
Saludos.
Lo mas que se puede hacer es permitir el acceso a los clientes 1.7.2 pero con el servidor en la 1.6.4 y es algo que estudiare este finde.
Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
- Kurdien
- Pico de diamante

- Mensajes: 417
- Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 16:46
- Ubicación: Eternia
- Has agradecido: 11 veces
El server se actualizará lo antes posible, si no lo ha hecho ya te aseguro que no es por gusto.dylancoronel escribió:quiero que pasen el server al la 1.7.2 porque quiero jugar y no puedo por no tener la 1.6.4![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y necesito que alguien me apoye
En cuanto a lo de que no puedes jugar por la versión… en fin, ¿qué puedo decirte que no deberías de saber ya? El nuevo launcher tiene para cambiar a la versión que quieras, simplemente al ejecutar el launcher de minecraft ves a Edit Profile y donde pone Use Version le das a la que tú quieras usar, una vez hecho le das a Save Profile y a jugar se a dicho.
Entiendo que la curiosidad mató al gato e igual no te atreves a tocar ciertas cosas del launcher por miedo a fastidiar algo. Pero piensa que es más sabio el que pregunta constantemente para saber algo, que el que por orgullo no pregunta y se equivoca constantemente.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/gui ... t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
