Portal y Portal 2
Juegazos!
El 2 es la guinda del pastel, por su historia y carisma en los personajes.
"When life gives you lemons, don’t make lemonade. Make life take the lemons back. Get mad! I don’t want your damn lemons! What the hell am I supposed to do with these? Demand to see life’s manager! Make life rue the day it thought it could give Cave Johnson lemons! Do you know who I am? I’m the man who’s gonna burn your house down—with the lemons! I’m gonna get my engineers to invent a combustible lemon that burns your house down!"
-Cave Johnson, Founder & CEO of Aperture Science Inc.
O como lo pusieron en la versión en español:
"Al mal tiempo, nada de ponerle buena cara. Ponle cara de asco, ¡cabréate! Dile "¡¿Qué coño buena cara?! ¡¿Es que tengo que alegrarme porque haga un frío del carajo y llueva?!" ¡Pídele al encargado del tiempo el libro de reclamaciones! ¡Haz que lamente el día en el que le puso mal tiempo a Cave Johnson! ¿Sabes quién soy? ¡Soy el que va a quemar el puto mapa del tiempo! ¡Le diré a mis ingenieros que inventen un combustible a base de isobaras!"
Uno de los mejores personajes de videojuegos, y eso que solo aparece su voz xD
El 2 es la guinda del pastel, por su historia y carisma en los personajes.
"When life gives you lemons, don’t make lemonade. Make life take the lemons back. Get mad! I don’t want your damn lemons! What the hell am I supposed to do with these? Demand to see life’s manager! Make life rue the day it thought it could give Cave Johnson lemons! Do you know who I am? I’m the man who’s gonna burn your house down—with the lemons! I’m gonna get my engineers to invent a combustible lemon that burns your house down!"
-Cave Johnson, Founder & CEO of Aperture Science Inc.
O como lo pusieron en la versión en español:
"Al mal tiempo, nada de ponerle buena cara. Ponle cara de asco, ¡cabréate! Dile "¡¿Qué coño buena cara?! ¡¿Es que tengo que alegrarme porque haga un frío del carajo y llueva?!" ¡Pídele al encargado del tiempo el libro de reclamaciones! ¡Haz que lamente el día en el que le puso mal tiempo a Cave Johnson! ¿Sabes quién soy? ¡Soy el que va a quemar el puto mapa del tiempo! ¡Le diré a mis ingenieros que inventen un combustible a base de isobaras!"
Uno de los mejores personajes de videojuegos, y eso que solo aparece su voz xD
¡En la página de Portal 2 esta el cómic de Lab Rat en PDF con backgrounds y ringtones con la banda sonora oficial de Portal 2 gratis para descargar!
Lab Rat + backgrounds: http://www.thinkwithportals.com/comic/extras.php
Banda sonora + ringtones: http://www.thinkwithportals.com/music.php
Lab Rat + backgrounds: http://www.thinkwithportals.com/comic/extras.php
Banda sonora + ringtones: http://www.thinkwithportals.com/music.php
Ambos són grandisimos juegos!
Jugué al 1, me lo pasé y me encantó. Me lo pasé varias veces, cada vez más rápido, e intente grabar un speedrun, pero no pude XD.
Luego cuando me cansaba un poco del portal 1, empezé a hacer los mapas de mayor dificultad esos que hay (en portal 1 por supuesto). Me pase 1 par de niveles, y no se si alguno más, me eran muuuy dificiles XD, peor molaban (y siguen molando XD).
El Portal 2 solo lo he jugado en cooperativo con un amigo mio que lo tiene para xbox. Me gusto mucho el juego en cooperativo, estuvo muuuy bien, 4 portales para mayores puzzles.
Espero que saquen un Portal 3 XD, pero no tan "enpasillado" (como lo llamais vosotros) como el , y que sea más libre y con más formas de completar como el 1.
Y me encanta el sacasmo de GLaDOS. Y me cae muy bien mi amigo cubo de compañia :P
Jugué al 1, me lo pasé y me encantó. Me lo pasé varias veces, cada vez más rápido, e intente grabar un speedrun, pero no pude XD.
Luego cuando me cansaba un poco del portal 1, empezé a hacer los mapas de mayor dificultad esos que hay (en portal 1 por supuesto). Me pase 1 par de niveles, y no se si alguno más, me eran muuuy dificiles XD, peor molaban (y siguen molando XD).
El Portal 2 solo lo he jugado en cooperativo con un amigo mio que lo tiene para xbox. Me gusto mucho el juego en cooperativo, estuvo muuuy bien, 4 portales para mayores puzzles.
Espero que saquen un Portal 3 XD, pero no tan "enpasillado" (como lo llamais vosotros) como el , y que sea más libre y con más formas de completar como el 1.
Y me encanta el sacasmo de GLaDOS. Y me cae muy bien mi amigo cubo de compañia :P
- Mr. Mainque
- Pico de diamante

- Has sido agradecido: 3 veces
el problema con portal es que con la mecanica de portales seria muy facil "romper" el juego y hacer un portal por el que te cayeras del mapa o algo asi, por eso suelen ser empasillados
saben que es comico de portal?si prey hubiese aprovechado mejor su mecanica de grabedad, portales, cajas teletransportadoras, miniplanetas y mechs habrian superado a portal en cuanto a puzles
saben que es comico de portal?si prey hubiese aprovechado mejor su mecanica de grabedad, portales, cajas teletransportadoras, miniplanetas y mechs habrian superado a portal en cuanto a puzles
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria
La sala 19 fue la que más me costó... No se cuanto tiempo me quedé parado en esa sala...kaybi escribió:Luriant, yo me jugue el prelude tambien. Los cientificos son la risa, y si, el tio dijo que tuvo que sacar a los "extras" que tenia en la ultima sala antes de llegar a glado, por limitaciones del motor source. Y la batalla contra glados si que es una batalla, no como en el portal 1. Yo me pude pasar el juego sin mirar ninguna guia, pero me costo lo suyo.
- CEZO
- Pico de Piedra

- Has agradecido: 8 veces
- Has sido agradecido: 4 veces
yo e jugado al portal 1 y portal 2 la verdad es que el 1 me parece que tiene muy pocas salas y el 2 tiene muchas mas y el tema de weathley cave jonshon Glados y Potatos XD es la risa 
soy un gato muy misifus como danimaik