¿Alguien me puede decir como puedo hacer para jugar con mis amigos a Minecraft Online en un mundo nuevo?
Es decir, do o tres amigos en un mundo nuevo, cada uno en su casa y poder jugar.
¿Es posible o tengo que comprar un server?
Pregunta: Multijugador online
- Arreme2000
- Pico de Madera

- Has agradecido: 6 veces
No soy un experto en esto pero un amigo mío ha hecho un server privado para jugar y según el dice que ha abierto puertos de su router.
Espero que te sirva algo : P
Espero que te sirva algo : P

- Kavathe_
- Pico Encantado

- Has agradecido: 219 veces
- Has sido agradecido: 163 veces
Tienes que ir a Minecraft.net, darle a downloads y descargar esto:Masyebra escribió:¿Alguien me puede decir como puedo hacer para jugar con mis amigos a Minecraft Online en un mundo nuevo?
Es decir, do o tres amigos en un mundo nuevo, cada uno en su casa y poder jugar.
¿Es posible o tengo que comprar un server?

Tiene que ser el minecraft_server.1.x.exe, no el jar, asi lo haces sencillo, y una vez hecho, te recomiendo dos opciones:
-Abrir los puertos de tu router
- O descargar Hamachi https://secure.logmein.com/US-ES/products/hamachi/ que es en mi opinion lo mas seguro y fácil (teneis que descargároslo todos los que querais jugar juntos.)
Una vez descargado Hamachi e instalarlo, le damos al botoncito de ON, y le das a crear una nueva red:
Código: Seleccionar todo
Ejemplo:
ID=GatitoMinecraftiano
Contraseña=MiauCódigo: Seleccionar todo
44.444.44.444Un saludo!
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
- [User_Deleted1]
- Pico Encantado

- Has agradecido: 36 veces
- Has sido agradecido: 21 veces
Es más sencillo abrir un mundo en LAN y hostear con Hamachi. No necesitas tanto programa abierto.
-----------------------------------------

- [User_Deleted1]
- Pico Encantado

- Has agradecido: 36 veces
- Has sido agradecido: 21 veces
Si lo que queréis es tener un servidor abierto 24h, podéis tener un ordenador solo para hostearlo o contratar un servicio online por X€/mes.Masyebra escribió:¿Y como podemos hacer para meternos los demas en la partida cuando no este jugando el administrador?
-----------------------------------------