Una pena, ese día trabajo y no podré divertirme matando a lx en el spleef uwu.
Mucha suerte a los participantes :3
¡Primer Torneo Spleef!
-
Vigoncraft
- Pico de hierro

- Mensajes: 163
- Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 01:33
- Ubicación: Zephyr
- Has agradecido: 71 veces
- Has sido agradecido: 83 veces
- Sharz
- Pico de diamante

- Mensajes: 448
- Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 18:22
- Ubicación: Hermandad
- Has agradecido: 55 veces
- Has sido agradecido: 101 veces
El premio son 500k y una sorpresa, quién sabe lo que seráWerisef escribió:Suena súper divertido, me apunto con Danadu. Estaría bien que el premio incluyera vuestras cabecitas black y seuvepé!!!!

- Werisef
- Pico de hierro

- Mensajes: 193
- Registrado: Vie, 02 Oct 2015, 17:41
- Ubicación: Tarragona
- Has agradecido: 63 veces
- Has sido agradecido: 75 veces
Que será, que será :O una,pregunta, hay riesgo de muerte en el evento?BlackShardd escribió:El premio son 500k y una sorpresa, quién sabe lo que seráWerisef escribió:Suena súper divertido, me apunto con Danadu. Estaría bien que el premio incluyera vuestras cabecitas black y seuvepé!!!!
- Sharz
- Pico de diamante

- Mensajes: 448
- Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 18:22
- Ubicación: Hermandad
- Has agradecido: 55 veces
- Has sido agradecido: 101 veces
No, no hay riesgo de muerte. Si caes de la plataforma caerás al agua, científicamente testado por el Staff de Mundo-Minecraft.Werisef escribió:Que será, que será :O una,pregunta, hay riesgo de muerte en el evento?

- mamaosa
- Pico de Obsidiana

- Mensajes: 1318
- Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 01:13
- Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
- Has agradecido: 1463 veces
- Has sido agradecido: 457 veces
Yo lo he jugado y con muerte es mas emocionante 0:).... Que penita que la hora y el día no me dejen participar, solo tendría que dar almuerzo en el desayuno para poder hacerlo... suerte a los participantes, siempre he encontrado uno de los juegos mas rápidos y entretenidos, en la antigüedad azurkrakens hacía torneos bastante seguidosBlackShardd escribió:No, no hay riesgo de muerte. Si caes de la plataforma caerás al agua, científicamente testado por el Staff de Mundo-Minecraft.Werisef escribió:Que será, que será :O una,pregunta, hay riesgo de muerte en el evento?

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
-
jhonycraft13
- Pico de diamante

- Mensajes: 505
- Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 14:50
- Has agradecido: 191 veces
- Has sido agradecido: 141 veces
Apuntame Sharz,al final si que estoy ^^
Pd:No tengo pareja
Pd:No tengo pareja
-
ItszSanti_YT
- Pico de Madera

- Mensajes: 5
- Registrado: Sab, 23 Jul 2016, 12:40
- Has agradecido: 1 time
- Has sido agradecido: 1 time
Me apunto!!! Pero solo, que nadie quiere ser mi pareja D:






